Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La intimidad del cumpleaños de Belén Francese

11/03/2012 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Belén Francese celebró un nuevo año de vida con una cena en el restaurante Guacho Guacho de Las Cañitas. La vedette tiene mucho que festejar: un exitoso presente laboral al frente de la obra Cuatro colas y un funeral y una relación que marcha viento en popa. De hecho, su novio, Damián, estuvo con ella toda la noche y muy atento a los detalles.

Para la ocasión, Belén eligió un vestido corto rojo diseñado por Juanjo Cirone de Rapsodia y plataformas súper originales.

Los presentes: Lola Bezerra -fue sin su novio-, Marcelo de Bellis junto a su nueva pareja (estuvieron muy mimosos toda la cena), Toti Ciliberto y Alberto Martín, que llegaron juntos, disfrutaron de la cena y se retiraron temprano. Sandra Villarrueldivertidísima como siempre fue con su hijo y su nuera, los productores Carlos Martínez y el Chino Carrera. Pasada la medianoche llegó Virginia Gallardo sola, pero con un vestido que dejó poco a la imaginaciónimage.

Más sobre

Entre los invitados también estuvieron presentes amigos y familiares, como la hermana de Belén, que fue con su pareja, y compañeros de Este es el show: Connie Ansaldi, Marcela Coronel y Paula Varela. Además de sus amigas personales Betina Capetillo y Mónica Farro.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1020
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.