¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?
El director de Total Exploración-Producción Américas, Ladislas Paszkiewicz, señaló que Total Austral, junto con sus socios Wintershall Energía y Pan American Energy, tomó la decisión de i nversión para poner en marcha el desarrollo del yacimiento offshore de gas y condensados Vega Pléyade, y ampliar la producción en la plataforma Carina ubicada a 77 kilómetros de la costa de Tierra del Fuego.
Ladislas Paszkiewicz indicó que el conjunto de los proyectos demandará una inversión de 1.000 millones de dólares.
La empresa viene trabajando en yacimientos off shore frente a las costas de Tierra del Fuego desde 1978, y anticipó que el equipo de perforación para ampliar la producción de la plataforma "Carina" ya está en construcción y que será transportada desde Singapur.
La empresa Total Austral indicó que el otro proyecto, el yacimiento Vega Pléyade será desarrollado a través de una plataforma ubicada en una zona con una profundidad de agua de 50 metros y conectada a través de un gasoducto de 77 kilómetros a las instalaciones de tratamiento en la costa de Río Cullen y Cañadón Alfa, también operadas por la compañía.