Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Inversiones extranjeras

16/01/2014 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ministra de Industria con directivos de Samsung Nuestro país está evolucionando en la inversión en equipos durables de producción, maquinaria, bienes de capital, que sirven para producir otros bienes cuando se incorporan a los procesos productivos. En el año 2003 la participación de bienes de capital fue del 4, 3% del Producto Bruto Interno (PBI) y en 2013 pasó al 11%.

Samsung hará una inversión en una planta de heladeras, en 2015 y de microondas este año, por 300 millones de pesos. L a sustitución de importaciones busca aumentar las exportaciones y, en tal sentido, dijo que Brasil es un destino importante, para lo cual hay que establecer un proceso de negociación para la apertura de ese mercado.

Más sobre

CNH Industrial, una compañía que engloba a Iveco Camiones, FTP Motores y CNH Maquinaria Agrícola, anunció una inversión que implica la generación de 1300 empleos, con la expansión con proyectos por 15 millones de dólares en maquinarias viales y también está en proceso una fábrica de motores, por 180 millones de pesos.

Una empresa de origen chino que, con socios locales, hará una inversión de 20 millones de dólares, creando 60 empleos que se irán incrementando en el tiempo, para producir chips de trazabilidad en materia ganadera.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.