Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Investigan el hallazgo de 7 caballos de polo en un matadero riocuartense

16/08/2011 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Robo / 16 de agosto de 2011 - 10:22 / Por Centro de Redacción Investigan el hallazgo de 7 caballos de polo en un matadero riocuartense> {lang:'es-419'}

Los propietarios, de Buenos Aires, se presentaron en la comisaría de Las Higueras para denunciar que los equinos estarían en el Frigorífico Aimar.

Imagen imageImagen a modo ilustrativoArchivos relacionados

Los propietarios del predio "La Zelmira Polo Club", de Merlo, en Buenos Aires, se presentaron en la comisaría de Las Higueras para denunciar que los equinos que les habían robado estarían en el Frigorífico Aimar, so­bre la ru­ta 36, al nor­te de Río Cuar­to.

Ayer se pro­ce­dió, en ho­ras de la ma­ña­na, a alla­nar las ins­ta­la­cio­nes del fri­go­rí­fi­co en ba­se a da­tos que ma­ne­ja­ban los in­ves­ti­ga­do­res po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría de Las Hi­gue­ras y que in­di­ca­ban que sie­te equi­nos de po­lo se ha­lla­ban en el lu­gar.

Más sobre

El pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó con éxi­to, ya que se lo­gró el se­cues­tro de los ani­ma­les, los que aho­ra de­be­rán ser en­tre­ga­dos a los pro­pie­ta­rios del club, lu­gar don­de fun­cio­na una es­cue­la de po­lo.

Una al­ta fuen­te po­li­cial in­di­có que se in­ves­ti­ga aho­ra có­mo es que los ani­ma­les de al­to cos­to lle­ga­ron a la fir­ma que fae­na ga­na­do ca­ba­llar, pa­ra lo cual se ana­li­za­ría la pa­pe­le­ría con que los ani­ma­les fue­ron trans­por­ta­dos has­ta el fri­go­rí­fi­co Ai­mar.

El cos­to de los ca­ba­llos fue es­ti­ma­do en con­jun­to en más de $250 mil.

El ro­bo ocu­rrió el 6 de agos­to y la de­nun­cia ha­bía si­do asen­ta­da en la Co­mi­sa­ria 6ta., de Mer­lo, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, con in­ter­ven­ción de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción 8, de Mo­rón. Por el momento no hay detenidos.

Las ac­tua­cio­nes se tra­mi­ta­ron a tra­vés de la fis­ca­lía a car­go del doc­tor Wal­ter Guz­mán, indicaron en fuentes policiales.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11125


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
3438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.