Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Durarce escriba una noticia?

Investigan la muerte de un menor de 16 años

28/05/2009 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus restos fueron encontrados esparcidos junto a las vías en un paso a nivel de la localidad de Alcorta conocido como Camino a Cargil. Los investigadores buscan determinar las circunstancias de la muerte que da lugar a diversas conjeturas

Personal policial de la Unidad Regional VI con jurisdicción en el departamento Constitución investiga la muerte violenta de un adolescente en Alcorta, localidad del departamento Constitución.

El Departamento de Relaciones Policiales informó que el cuerpo sin vida encontrado correspondería a Nicolás Alpigiani, un menor de 16 años cuya fuga del hogar había sido denunciada por su padre en la Comisaría 2a., el 24 por la noche.

Lamentablemente, ayer al mediodía personal ferroviario informó a la policía acerca del hallazgo de los restos de un cuerpo humano esparcidos junto a las vías en el paso a nivel conocido como Camino a Cargil. De tal modo, se tuvo noticia acerca del trágico final del menor buscado.

La investigación policial está dirigida ahora a conocer las circunstancias determinantes de la muerte del joven Alpigiani, ya que la situación tal como está planteada da lugar a diversas conjeturas.


Sobre esta noticia

Autor:
Durarce (1 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.