¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El plantel femenino Sub 18 de la Federación Sanluiseña de Hockey clasificó a semifinales del Argentino de Ascenso que se juega en Concordia, Entre Ríos. Neuquén su rival.
Tras debutar con triunfo ante el combinado local, el seleccionado de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista (FSLHCyP) enfrentó a Valle del Chubut y Asociación del Oste de Buenos Aires con saldo positivo.
El primero de ellos no comenzó nada fácil porque lo ganaba el elenco patagónico con la anotación de María Victoria Marniquez. Sin embargo, las puntanas lograron revertir el marcador con los goles de Josefina Prieri y Candela Salado para el 2-1 final. Por la tarde, iban a golear por 5-0 a las bonaerenses con anotaciones de Diamela Jofré, Agostina Santín, Josefina Prieri, Valentina Ambrogio y Agustina Gil.
Con estos resultados, el seleccionado puntano fue el mejor de la Zona B y accedió a semifinales donde se cruzará con Neuquén desde las 19:00hs. En la previa se jugará la otra llave con Valle del Chubut ante Chaco.
Nota: Gustavo Falduti Fuente: CAH Foto: Gentileza