Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Irán le gana la batalla al cancer y la artritis a partir de venenos de reptiles

25/10/2011 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Todos sabemos de la lucha que existe entre Irán y los Estados Unidos. Tambien que este país con una historia milenaria sabe como rebuscarselas para seguir creciendo.

Con respecto a esto se trata este articulo tomada de la agencia irani "Fars News Agency" en donde se destaca el trabajo realizado por los científicos iraníes quienes lograron producir un nuevo tipo de medicamento contra el cáncer con un asombroso resultado, utilizando el veneno de los reptiles como las serpientes y los escorpiones.

"Después de varios años de investigaciones y estudios sobre la combinación de serpiente y los venenos de escorpión, el medicamento contra el cáncer se produce en Irán", dijo Abbas Zare, el Director del Departamento de Animales Venenosos. "Este medicamento contra el cáncer se ha producido a partir de venenos de serpiente y escorpión a los 10 años de trabajos de investigación y ha sido extraída de la grasa (péptido) de estos animales", agregó Zare ', dijo que el medicamento contra el cáncer se ha pasado las pruebas de laboratorio y que está esperando el permiso del Ministerio de Salud iraní que se experimentó en los seres humanos.

Más sobre

Irán ha dado pasos de ancho en la ciencia y la tecnología, particularmente en el campo médico y medicamentos, en los últimos años. Anteriormente, Irán El ministro de Salud Marziyeh Vahid Dastjerdi había Irán anunció que planea aumentar su capacidad y los medios en un intento por hacer un gran avance y rápido en la producción de drogas mediante la síntesis de 15 tipos de medicamentos contra el cáncer. "15 tipos de cuerpo monoclonal anti-drogas se sintetiza con la ayuda de la Departamento de Ciencia de la Oficina de la Presidencia, utilizando la tecnología hi-tech ", dijo Vahid Dastjerdi en septiembre.

Además, los científicos iraníes en abril de éxito en la producción de nuevos tipos de medicamentos para el tratamiento de diferentes tipos de cáncer, enfermedades virales y la artritis con resultados 100% positivos. "La medicina ha sido sintetizada a través de una fórmula nueva y única y tiene la capacidad de destruir todas las células cancerosas malignas", dijo el jefe del equipo de investigación Qassem Tak Dehqan los periodistas en el tiempo.

(Fuente: FARS)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.