Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Los cuatro que irán por el segundo ascenso

22/06/2017 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Anoche se cumplió la quinta etapa del Torneo Federal A con clasificación a semifinales para Gimnasia de Mendoza, Cipolletti de Río Negro, Mitre de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza logra acceder a semifinales luego de superar por 2-0 (Global 2-1) a Villa Mitre de Bahía Blanca. Su rival será Cipolletti, elenco rionegrino que llega a esta instancia tras vencer por penales (Global 2-2) a Gimnasia y Tiro de Salta.

La otra llave tiene como protagonista a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que dejó en el camino a Unión de Sunchales por un cómodo global 4-2. Su rival será Mitre de Santiago del Estero que elimina a Sarmiento de Resistencia consiguiendo un empate en la revancha (Global 2-1).

Cabe recordar que todos ellos pelearán por el segundo ascenso a la B Nacional ya que, el pasaje directo se lo adjudicó Agropecuario de Carlos Casares.

En tanto que, Belgrano de Santa Rosa (La Pampa), Concepción FC de Tucumán y Sol de América de Formosa son los que perdieron la categoría. Sus lugares serán ocupados por Sansinena de Gral. Cerri (Bahía Blanca), Dep. Mandiyú (Corrientes), Estudiantes de Río Cuarto y Huracán Las Heras (Mendoza).

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3274 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
84
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.