Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Iris Global presenta a mediadores las ventajas de sus productos a través de SEG Tarificador

21/04/2022 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los asistentes profundizaron en los productos de Iris Global disponibles en la herramienta tanto en el ramo de viaje como en defensa jurídica

Iris Global,  especialista en asistencia integral con una amplia trayectoria en seguros de viaje, de defensa jurídica, ha compartido con el canal mediador las ventajas de operar con sus productos de Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica a través de la solución SEG Tarificador en un webinar que tuvo lugar de forma virtual el pasado 8 de abril.

De la mano de Carlos Nadal, Director de Negocio Asegurador de Iris Global, los asistentes profundizaron en la marca Iris Global, parte del GRUPO SANTALUCÍA, y en los diferentes productos disponibles tanto en el ramo de viaje como en defensa jurídica, que son: Asistencia en viaje particulares, de empresa, ocio España, deportes y aventura, Defensa jurídica particulares, empresas y autónomos y arrendador, respectivamente.

Por esta vía Iris Global ha mostrado parte de un porfolio de productos que responde a las necesidades de las personas aportando tranquilidad en momentos delicados de sus vidas, con nuevas garantías en base a unas coberturas actualizadas a razón de la Covid-19. La compañía trabaja con un conocimiento profundo de cada tipo de cliente en los diferentes ramos en los que está presente en base a una propuesta de valor en la innovación y en la mejora continua de ese conocimiento.

SEG Tarificador permite localizar de forma dinámica y eficaz aquellas pólizas de seguros más adecuadas al perfil de cada cliente

Asimismo, gracias a Mari Angels Esteras, Head of Training de MPM Software, se expusieron las ventajas de operar con la integración de información de Iris Global a través de EIAC y la herramienta de SEG Tarificador, una solución web que ayuda a la tarificación comparativa, la contratación y la emisión de pólizas de los productos integrados. Se trata de un software muy valorado en el sector porque es una solución ágil y diseñada a medida para corredurías y operadores de banca-seguros.    

SEG Tarificador permite localizar de forma dinámica y eficaz aquellas pólizas de seguros más adecuadas al perfil de cada cliente. Funciona de manera totalmente integrada con el sistema de gestión de cada correduría u operador de banca, por eso es cómodo y eficiente, ahorra a los profesionales trámites largos y permite cerrar negocios rápidamente.

“En Iris Global nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para facilitar al máximo el trabajo de los mediadores, canal tan fundamental como clave para el sector. De la misma forma, ofrecemos nuestros recursos disponibles para formar a los profesionales y aclararles directamente todas las dudas que les puedan surgir. Una comunicación bidireccional que también nos permite recoger la información de sus necesidades para seguir mejorando e innovando en una sinergia muy enriquecedora para todas las partes”, señala Nadal.

Para conocer más sobre los productos de Iris Global puedes visitar www.irisglobal.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (842 noticias)
Visitas:
952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.