Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El IRPF para rentas por encima de 140.000 euros subirá dos puntos y se elevarán los permisos de paternidad a ocho semanas

08/10/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras varios de días de altibajos en sus conversaciones, el Gobierno y Unidos Podemos han llegado a un principio de acuerdo en varios puntos de su negociación para el apoyo de la formación a los Presupuestos Generales del Estado de 2019, según ha adelantado RNE y han confirmado fuentes de la negociación a eldiario.es. En el caso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) se incrementa en dos puntos la base general para las rentas superiores a 140.000 euros (hasta 47%) y en cuatro puntos para las que se elevan por encima de 300.000.

Más sobre

Además, e L tipo estatal sobre las rentas del capital se incrementará en 4 puntos porcentuales para las superiores a 140.000 euros (del 23 al 27%).

Asimismo, se eleva el permiso de paternidad en tres semanas en 2019 (pasa a ocho) y se equipara al de maternidad (dieciséis semanas) en 2021. Por otra parte, los negociadores han calculado que la subida de las pensiones por el IPC costará 2.300 millones de euros.

Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (9123 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.