Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Isa Pantoja responde tajante: "No quiero oír hablar de un encuentro con mi madre biológica"

21/10/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

image

La hija de la cantante Isabel Pantoja ha concedido una polémica entrevista a la revista ¡Hola! en la que responde al deseo de su madre biológica, Roxana Luque, de reunirse con ella.

"No quiero oír hablar de un encuentro con mi madre biológica. No quiero saber nada, ni ahora ni nunca", ha declarado de manera tajante. Isa Pantoja no está interesada en hablar con ella, y no la considera su madre: "yo solo tengo una madre, que es Isabel", remata.

Las Pantoja pudieron reunirse hace pocos días, cuando Isabel madre recibió su tercer permiso de la cárcel donde se encuentra presa por el delito de blanqueo de capitales. Para su hija el encuentro fue "bonito y emocionante" y confiesa que a su madre no le ha sentado "nada bien" la aparición de Roxana.

"Ahora estoy más tranquila"

Isa Pantoja reconoce que ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida. La alegría de que la justicia haya decidido darle la custodia de su hijo Alberto ha suavizado un poco la tragedia. Aclara que "ahora estoy más tranquila".

Sus planes futuros pasan por irse de España: "quiero irme a Londres, a estudiar Diseño y Moda". A su madre, la cual espera el tercer grado, también le gustaría marcharse de su país. "No me extraña", argumenta la menor de los Pantoja.

De momento, la aparición de la supuesta madre biológica de la hija adoptiva de Pantoja parece que va a traer mucha cola. La revista Lecturas incluso se ha atrevido a proponerla como concursante de la nueva edición de la próxima edición de Gran Hermano Vip, de la que se sabe que cada participante entrará en la casa con un enemigo íntimo.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1750
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.