Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Isdin Foto Ultra Age Repair, protección solar con un plus antiage.

18/07/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El público se renueva, y puede ser que no sepa que el sol es el causante de la mayor parte del envejecimiento cutáneo. La radiación solar se acumula (y no es reversible) durante toda nuestra vida y destruye el colágeno, mancha y daña el adn celular. Así, la piel se ve engrosada, fotoenvejecida, con arrugas y, en el peor de los casos, con melanoma o cáncer de piel. Toda crema antiage que usemos no sirve sin la ayuda de un protector solar... que debe usarse los 365 días del año aunque llueva, truene o esté nublado.

Quienes saben, dicen que la mejor crema antiage del mercado es un buen protector solar. Y coincido. Mínimo, usen un SPF 30 en invierno. Y en primavera-verano, de un SPF 50 no se bajen. Con ese nivel de protección y una buena crema antioxidante, todos felices.

¿y qué pasaría si encontráramos un protector solar con (más) propiedades antiage? Sería un golazo, ¿no? Bueno, hace un tiempo les mostré un protector solar de Isdin que lograba reducir las arrugas, llamado Eryfotona AK-NMSK. Con esa misma tecnología de las fotoliasas y un poco más, ahora tenemos Age Repair.

Foto Ultra Age Repair es un protector solar fluído, que se presenta en frasco de 50ml y tiene una protección solar UVB muy alta, 50+ y UVA 32. Antes de usarlo hay que agitar para que ambas fases se mezclen. Está testado dermatológicamente, no es comedogénico, es hipoalergénico y está formulado para minimizar los riesgos de alergia. Es biodegradable. Puede ser usado por todas las edades, pero en especial por aquellas personas con daño solar o arrugas.

Tiene color blanco, que deja un leve tono fantasmal (no todo se puede en esta vida). Es fluído, se esparce muy fácilmente y se absorbe rápido. Deja la piel con brillo, pero a no desesperar: muchas veces usé después de este protector una base mate y la piel quedó bien seca. Lo mismo pasa con un polvo.

Más sobre

Con respecto a su fórmula, les contaba que este producto tiene fotoliasas , enzimas de reparación del ADN que reparan el daño causado por el sol. Para que estas amiguitas se activen se necesita luz (solar o de lámpara).

También tienen entre sus ingredientes al lipopéptido q10 , que estimula a la piel a generar su propia coenzima q10 . Hay estudios que dicen que la piel muchas veces no puede absorberla de forma eficaz por eso, lo mejor es cuando la genera. Además, esta coenzima es la primera en desaparecer cuando el sol llega a la piel y con el paso del tiempo, su producción empieza a decaer. Y trae como beneficio ser un potente antioxidante, que retarda el envejecimiento, aporta luminosidad y reduce las arrugas.

También tiene alantoína, cicatrizante natural que promueve una renovación celular, además de ser hidratante. Otros ingredientes que encontramos son siliconas, alcohol denat (suave), glicerina hidratante, extracto de plancton antioxidante, vitamina C también antioxidante, y vitamina E.

Sus filtros solares son: octocrileno, avobenzona, bemotrizinol y dióxido de titanio.

Estoy usando este protector desde que empecé con mi tratamiento con tretinoína y en ningún momento sentí ardor al colocarlo, así que doy fe que puede ser usado por pieles hiper sensibles. Lo coloco, mínimo, 2 veces por día. Rinde mucho y su precio ronda los $550, hay que considerarlo como una inversión.

Sólo le falta color y ya le hago un monumento.¿alguien lo probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1365 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.