Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Israel amenaza a un profesor por apoyar a residentes de Gaza

22/09/2014 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un profesor de la Universidad israelí de Galilea, sita en el norte de los territorios ocupados palestinos, ha pagado un precio muy alto por expresar su solidaridad con los residentes de la Franja de Gaza.

De acuerdo con el canal 7 del régimen de Israel, la administración de la citada universidad amenazó a Gaby Winrot con castigos severos debido a sus mensajes difundidos en las redes sociales, en los que manifestó su postura contraria a las atrocidades israelíes contra Gaza.

"Israel, bajo la excusa de defenderse ante las fuerzas palestinas, ha cometido una masacre contra los niños del enclave costero", escribió Wnirot en su página de Facebook.

Además de calificar a las autoridades israelíes de "traidoras", exigió a los militares del referido régimen "desobedecer las instrucciones de sus comandantes".

Más sobre

Con fecha anterior, Norman Finkelstein, profesor judío estadounidense perdió su puesto de trabajo a causa de sus críticas contra la ocupación israelí y sus investigaciones en torno al holocausto.

Los 51 días de agresión israelí han dejado cicatrices profundas en las memorias de todas las familias palestinas, ya que cobraron la vida de al menos 2160 personas, la mayoría civiles.

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) calcula que 565 niños perecieron durante los ataques y otros 3000 resultaron heridos. De estas víctimas, mil menores han quedado con secuelas físicas de por vida, mientras que 1500 niños gazatíes quedaron huérfanos.

Mkh/ctl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.