Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Israel: El espacio público de Tel Aviv tendrá Internet

29/12/2012 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La municipalidad de Tel Aviv establecerá 80 puntos de acceso a Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito en toda la ciudad.

Esto es parte de un proyecto impulsado por el municipio, en el que se instalarán puntos de acceso a 20 MB en varios puntos de la ciudad, como partes de la playa, las principales avenidas de la ciudad, el parque del sur, Florentin, el mercado Hatikva, jardines comunitarios en el sur y norte de la ciudad, la costa de Herbert Samuel, Iafo antiguo, la calle Ibn Gbirol, y muchos más.

El despliegue de la red inalámbrica tiene un costo de seis millones de shékels, y será provista por Motorola Solutions.

Alon Soler, miembro del Consejo Municipal e iniciador del proyecto, dijo que con un ordenador portátil la mayoría de la gente podrá conectarse a un enlace disponible y sin interrupciones. "En el siglo XXI el acceso gratuito a Internet es un servicio básico, que el municipio debe dar a sus residentes y visitantes tanto nacionales como internacionales", explicó el funcionario.

Más sobre

Según el alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, "el acceso gratuito a Internet en el espacio público es parte de nuestra misión de seguir moviendo la ciudad hacia adelante en la innovación tecnológica".

image Dick Simon, presidente y gerente de Motorola Solutions, agregó: "No hay duda de que los beneficios que Motorola tiene para ofrecer como un fabricante y proveedor global de beneficios de las comunicaciones del mercado israelí se verán reflejados en la experiencia de navegación del público en general".

Fuente: Aurora-Israel


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.