Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El italiano Fenati gana en Moto3 frente a los españoles Viñales y Rins

01/06/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto italiano Romano Fenati (KTM) se adjudicó este domingo el Gran Premio de Italia de Moto3, sexta prueba del Mundial, por delante de los españoles Isaac Viñales (KTM) y Álex Rins (Honda), que llegaron a 10 y 11 milésimas de segundo, respectivamente.

El australiano Jack Miller (KTM) se cayó en la última vuelta junto al español Álex Márquez (Honda) y el italiano Enea Bastianini (KTM) pero conserva el liderato en el campeonato del mundo con cinco puntos de ventaja sobre Fenati.

La lucha por la victoria fue intensa de principio a fin ya que seis pilotos pasaron la bandera a cuadros en menos de seis décimas de segundo. Miller fue el más rápido en la salida, aunque ya desde el primer giro de San Donato la carrera estaba muy apretada.

En este punto estratégico, que está al final de una recta de más de un kilómetro, las luchas entre los pilotos entusiasmaron al público.

En cabeza, media docena de pilotos se alternaron en el liderato, algunos habituales como Márquez, Rins o Miller aunque también fueron primeros hombres menos competitivos esta temporada como el francés Alexis Masbou (Honda) o Bastianini, que debuta este año en Moto3.

A cuatro vueltas para el final, 13 pilotos corrían rueda con rueda con el checo Karel Hanika (KTM) cerrando el grupo y Miller al frente.

"Es mi primera victoria en Mugello y estoy especialmente contento", afirmó Fenati que consigue su tercer triunfo de 2014, los mismos que Miller.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1287
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.