Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

El ITBA eligió a Voxsur para tercerizar su solución de voz

08/10/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Octubre 2013, Voxsur, empresa especializada en brindar soluciones de voz para el sector corporativo a través de software no licenciado, fue seleccionada por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires

El ITBA contrató los servicios de Voxsur con el propósito de migrar su telefonía interna, pasando de una plataforma analógica y licenciada, a una solución Full IP no licenciada. Esta transformación abarca unos 400 internos aproximadamente de los cuales se encuentran 50 en proceso de migración, mientras se espera que a fin de año el 100% de los usuarios hayan migrado a la nueva plataforma.

 

Al igual que toda la cartera de clientes, el ITBA recibe los servicios de Voxsur a través de software no licenciado por los beneficios que brinda esta modalidad, que van desde actualización tecnológica, estabilidad en el funcionamiento, compatibilidad con tecnologías existentes, hasta un considerable ahorro respecto a las soluciones licenciadas. 

 

“La selección del ITBA por nuestros servicios es un logro importante para la empresa y forma parte de nuestro crecimiento, esto nos convence una vez más de que todo proceso puede ser optimizado y que la tecnología debe ser una herramienta que promueva el alcance de los objetivos de negocio de su empresa, no un fin por sí mismo”, resalta Fernando Marsiglia uno de los socios fundadores.

 

 

Acerca de Voxsur

Es una joven empresa que brinda soluciones de voz, a través de software no licenciado. Cuenta con un grupo de profesionales especializados que lleva más  de 15 años trabajando en el campo de las telecomunicaciones. Voxsur ofrece soluciones de comunicación IP al mercado corporativo, posee experiencia comprobable en implementaciones específicas para cantidades importantes de internos/usuarios físicamente ubicados en un solo establecimiento o geográficamente dispersos. Para más información www.voxsur.com


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1243
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.