Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Audea escriba una noticia?

Iván Ontañón, consultor legal en Áudea, participará como ponente en unas Jornadas de Seguridad

02/03/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su exposición lleva por título La Seguridad de la Información en el Reglamento General de Protección de Datos

 

Iván Ontañón, consultor legal en Áudea Seguridad de la Información, impartirá una charla el próximo 22 de marzo en el marco de la Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos organizada por BSI. Su ponencia,  La Seguridad de la Información en el Reglamento General de Protección de Datos,  tratará diversos aspectos de este asunto como son la situación actual de la seguridad de la información en el marco de la LOPD, las brechas de seguridad, las notificaciones obligatorias y las infracciones y sanciones de RGPD en relación con la seguridad de la información. La charla de Ontañón comenzará en torno a las 10.15h y será el primer ponente de la mañana.

 

Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos

La Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos es un evento organizado por BSI, una empresa dedicada a la creación de normas para la estandarización de procesos, que se celebrará en dos jornadas consecutivas; el miércoles 22 de marzo en Madrid y el jueves 23 en Barcelona.

La Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos es un evento organizado por BSI

La edición de Madrid se celebrará en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid (edificio B, calle Tajo s/n) en horario de 09.30h a 13.15h. Además del consultor de Áudea, también participarán como ponentes Gigi Robinson, product technical manager de BSI Iberia y Francisco Valencia, CEO de Secure & IT. También se mostrará un caso práctico de ISO/IEC 27001 y, como broche final, se celebrará una mesa de debate seguida de ronda de preguntas.

El evento es gratuito aunque la asistencia está limitada a un máximo de dos personas por empresa y el aforo es limitado. Para más información sobre la agenda o inscribirse en la jornada,  haga click en este enlace.

Iván Ontañón tratará diversos aspectos de este asunto como son la situación actual de la seguridad de la información en el marco de la LOPD

 


Sobre esta noticia

Autor:
Audea (159 noticias)
Visitas:
2917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.