Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Izquierda fomenta con Corporaciones Farmacéuticas la fabricación de fármacos manipulables

28/07/2019 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesitamos la intervención de científicos sociales que tengan la oportunidad de intercambiar las experiencias y debatir en el campo las ideas

Izquierda fomenta con Corporaciones Farmacéuticas la fabricación de fármacos manipulables

La izquierda venezolana viene retomando un mejor nexo con el mercado, lo que implica una mayor flexibilidad en el diseño de los programas productivos del Estado, el gran problema se refleja en la comercialización de los alimentos recogidos en plena cosecha, ya que existen grupos de capitalización que desoyen el mercado y adoptan políticas impertinentes que malogran los márgenes de ganancias y deterioran la alta rentabilidad que se pueda dar en el campo agrícola.

La producción siempre tendrá un nivel capitalista. Y de estas políticas surgen los círculos intelectuales y populares de participación que bajo una óptica agraria se dirigen todavía hacia el sector campesino capitalista moderno. De allí, surge en oportunidades la ambigüedad del gobierno que favorece a los viejos empresarios de la derecha que contamina los nuevos impulsos de la izquierda a nivel regional y del continente.

Necesitamos la intervención de científicos sociales que tengan la oportunidad de intercambiar las experiencias y debatir en el campo las ideas que se comparten para debatir las diversas posiciones ideológicas, profesionales y políticas.  Debemos regresar a los discursos netamente marxistas. Hay grupos dentro de la izquierda que desean privatizar los recursos, bajo algunos calificativos. Igual controlar las corporaciones agrícolas para recibir un mayor beneficio y empujar al país hacia una dolarización que contradice los principios revolucionarios.

Los mismos, plantean los cambios tecnológicos en el Tercer Mundo junto a la biotecnología para que los grandes laboratorios controlen con mayor fuerza la fabricación de fármacos. Y variedades vegetales manipuladas por la ciencia.

El capital está cambiando sus formas y se encuentra entrando en una fase ecológica.  En este sentido, la naturaleza y la sociedad se vuelven, en sí mismas, inherentes al capital. Los productos se convierten en stocks de capital que dinamiza al capitalismo en su forma primaria. En Venezuela, la planta militar controla toda la cadena alimentaria y fija los precios de mercado, porque más que un gobierno socialista, tenemos un Estado Militar entretejido que penetra a la misma estructura del Estado y se hace penetrante, cuando observamos su relación con los movimientos sociales.

Es la apropiación masiva de los recursos de un Estado a todo nivel. Así, lo entiende los economistas políticos.

Hay que entrar a una verdadera relación del valor y mercado. Simplemente h existe una mecanización progresiva entre la restructuración capitalista en los países marxista y la fuerza de trabajo, la tierra naturaleza y el espacio urbano para capitalizar esos modos de producción. Las luchas contra la pobreza, solo tienen un carácter ecológico y una valoración monetaria para tener acceso a los alimentos, bajo un control absoluto de datos, por esto, hay que reordenar la estructura de género y clase social.

Debemos tener cuidado con las corporaciones farmacéuticas enclaustradas en el socialismo,

La acumulación de capital en una empresa socialista es esencial para lo0grar articular lo biológico y lo histórico, Este principio lo tomó Evo Morales, teniendo como base el sistema agrícola y como vender su principal producto de exportación para la industria farmacéutica como es la hoja de coca. Esto, es un concepto cultural que busca maximizar la continuidad y supervivencia de los sistemas de producción para obtener una economía sostenible.

Estamos frente a la civilización global del futuro. Donde el mundo de la criptomoneda nos abrigara una política económica de carácter ecológico del conocimiento que sea plural como novedosa.

No hay que ser resistente al desarrollo económico, el marxismo en su verdadera aplicación articula las fuerzas y tensiones del nuevo Estado para lograr una identidad real de las fuerzas de luchas social que se agrupan bajo el concepto de consejos comunales  para imaginar fuentes de desarrollo sustentables, solo que tenemos que ir a la búsqueda del campo agrícola para avivar los movimientos sociales, pero, los militares no garantizan absolutamente nada en ese nivel de participación, solo son una secta, claramente legible porque el presidente de la república le ha dado esa condición de hegemonía política, cuando antes, se encontraban enclaustrados en los cuarteles, cumpliendo con su verdadero valor ante la patria.

Los teóricos y teorías se mueven. En el fondo encontramos la investigación de alternativas que nos describen las formas modernas de control y la izquierda latina tiene muchos desafíos y contradicciones. Occidente levanta su alarma, Lula sigue preso, los militares se encuentran empastelados, se necesita una revisión de los partidos y conformar una sola unidad geopolítica. Chávez fue engañado por sus propios compañeros de armas y sectores civiles que se prestaron a la corrupción e impunidad.

Nicolás Maduro Moros seguirá como presidente, pero, algunos cuadros de falsos positivos deben ser cambiados con urgencia.

Necesitamos una nueva versión de gestión pública, El capital y el trabajo creativo son necesarios en esta novedosa realidad, donde los códigos de producción son necesarios y envuelven nuestra realidad, los venezolanos somos una comunidad étnica y campesina,

 no vienen cumpliendo su papel y los genéricos desaparecieron del mercado, solo desean apropiarse de nuestra naturaleza y vistosidad agrícola bajo nuevos códigos cibernéticos. Un carácter digital que reviste importancia mundial.

Nicolás Maduro Moros seguirá como presidente, pero, algunos cuadros de falsos positivos deben ser cambiados con urgencia

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1297 noticias)
Visitas:
3638
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.