Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Americalearningnews escriba una noticia?

Izzui lanzó tres canales de marketing social con el objetivo de mejorar la relación de empresas y clientes

09/09/2014 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los canales implementados para para Eudora, Glenfiddich y Vivo, buscan profundizar el conocimiento de marca, capacitar e incrementar el compromiso de sus colaboradores y potenciar modelos de e-commerce, incorporando juegos y aprendizaje

“Con el lanzamiento de estos tres nuevos canales,  Izzui Channels continúa respondiendo a la necesidad creciente de las empresas por optimizar e incrementar la relación con sus consumidores, potenciar la experiencia de marca, profundizar los niveles de interacción con sus clientes, y mejorar la percepción de sus productos o servicios”, señaló Alfredo Leone, CEO de Izzui (www.izzui.com).

 

Según explicó el ejecutivo, Eudora, Glenfiddich y Vivo son tres ejemplos puntuales que muestran como marcas líderes pueden mejorar los niveles de engagement con sus consumidores, a través de contenidos audiovisuales y juegos participativos, a través de las posibilidades que propone Izzui Channels:

 

• Canal Eudora - contenidos de marketing para potenciar su modelo de e-commerce: la marca de cosmética del Grupo Boticário refuerza desde Izzui Channels su modelo de comercio electrónico, que se encuentra en proceso de expansión y  crecimiento, con 15 cursos que permiten a sus clientes ganar puntos, subir niveles, y recibir trofeos y descuentos de hasta un 30% en productos, al completar los cursos.

Eudora tiene una fuerte presencia en redes sociales, y encontró en Izzui Channels la posibilidad de impulsar un canal social de intercambio, conocimiento, juegos, respuestas e información útil de la marca, centrado en los clientes y potenciales clientes que compran o podrían adquirir sus productos en Internet.

Acceda al caso de estudio Eudora.

 

• Canal Glenfiddich - profundizar el conocimiento de marca: en el marco de su estrategia de marketing internacional, y con el objetivo de reforzar el brand awareness del Single Malt más premiado del mundo, y profundizar la relación con sus clientes y potenciales clientes, la tradicional marca escocesa William Grant & Sons, aprovecha Izzui Channels para mejorar la experiencia de marca con sus consumidores.

El Canal Glenfiddich desarrollado en Izzui Channels ya tiene más de 30 vídeos con desafíos que animan a sus usuarios, a competir, mientras aprenden. Además, el canal ha sido completamente personalizado con diferentes niveles y premios, referidos a conocimientos vinculados al ámbito del whisky en general, y a esta marca en particular.

Más sobre

Los logros obtenidos a través del Canal Glenfiddich, se pueden convertir en premios y en participaciones en eventos exclusivos promovidos por la marca.

Acceda al caso de estudio Glenfiddich.

 

• Canal Vivo - capacitar la fuerza de ventas para incrementar su compromiso: la mayor compañía de telecomunicaciones de Brasil capacita desde Izzui Channels a sus colaboradores externos, que –sin ser empleados- forman parte de su equipo comercial.

El objetivo del canal impulsado por la compañía que forma parte del Grupo Telefónica y provee servicios de telecomunicaciones móviles, transmisión de datos por teléfono celular e Internet móvil en el mercado brasileño, no solo es trasmitir conocimientos sino también fidelizar a los promotores externos, y profundizar su sentido de pertenencia con la marca, a través de juegos y recursos multimedia.

Actualmente, en el canal privado que Vivo tiene desplegado en la plataforma Izzui, fueron creados cursos relacionados con más de 10 temáticas diferentes, que abarcan diversos tópicos que van desde tecnologías móviles a técnicas de venta.

Acceda al caso de estudio Vivo.

 

“Cualquier marca con presencia en redes sociales está invitada a participar en Izzui Channels”, sostuvo Alfredo Leone, el CEO de Izzui, explicando que la plataforma permite a las marcas construir cursos o información útil para sus clientes, importando contenidos de YouTube, Vimeo y Slideshare, o cualquier contenido digital desde PowerPoint hasta HTML5 o FLASH.


Sobre esta noticia

Autor:
Americalearningnews (49 noticias)
Visitas:
872
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.