Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Jaime Munguía expondrá título de OMB ante Patrick Allotey, este sábado por Combate SPACE

14
- +
20/09/2019 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

México celebra su independencia con una nueva presentación de su más promisorio boxeador, ahora dirigido desde el rincón nada menos que por el inolvidable Erik “El Terrible” Morales

 

Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 9:30 p.m.

También disponible en live streaming.

Facebook Live y YouTube desde las 8:00 p.m.

 

Además, SPACE presenta su especial de producción original Munguía: Camino a la Cima.

 

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo

 

 

El sábado 14 de septiembre Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica el enfrentamiento entre Jaime Munguía y Patrick Allotey, por el título Mundial superwelter OMB. EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe a partir de las 9:30por SPACE y por live streaming.

 

Frente al ghanés, el invicto tijuanense, prospecto del año 2017 para The Ring Magazine, se encuentra a las puertas de concretar su quinta defensa del cetro que le arrebató a Sadam Ali en mayo del año pasado. A este logro siguieron victorias sobre Liam Smith, Brandon Cook (su último KO), Takeshi Inoue y Dennis Hogan.

 

Por su parte, más allá del título en juego, en esta ocasión el retador irá en busca de una revancha en suelo estadounidense, pues en su debut en 2015 Allotey perdió por KO frente al siempre difícil brasileño Patrick Teixeira. Profesional desde los 16 años, mantiene una racha de 6 victorias al hilo.

 

Estoy feliz por encabezar este evento del Día de la Independencia mexicana. Será una gran jornada para el boxeo en particular, y para todo México, desde luego. Mi deseo para este 14 de septiembre es demostrar todo lo que he venido aprendiendo junto a mi nuevo entrenador, Erik Morales. He tenido a un gran luchador frente a mí, y lo vamos a demostrar sobre el ring (…) Sabemos que Allotey es fuerte, rápido y que tiene una gran cantidad de KO. Tendremos que ser cuidadosos con ese tema. Pero más allá de ello, queremos dar un gran espectáculo, e iremos en busca del KO” puntualizó el invicto Munguía en la rueda de prensa realizada en Los Angeles.

 

Párrafo aparte para el campeón mundial en cuatro divisiones y miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Erik Morales, quien está al frente del rincón de Munguía: “Estoy muy agradecido de poder trabajar con Jaime. Él es un gran boxeador y un joven con muchas ganas de mostrarse; me recuerda a mí cuando joven. Ha mejorado mucho en estos dos meses que hemos venido trabajando juntos. Les aseguro que el Munguía que conocen lucirá muy diferente, aunque seguirá entregando el estilo explosivo de siempre. Lo estamos guiando para que pueda mostrarse en su mejor forma”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estamos muy emocionados por contar con Munguía en un día tan importante para el pugilismo, especialmente ahora que tiene un nuevo entrenador. Definitivamente, Erik sacará lo mejor de su pupilo. Jaime está deseoso por crecer y conquistar otras divisiones. Es un trabajador comprometido, disciplinado y dedicado”, comentó el promotor Oscar De la Hoya.

 

“Respeto a Munguía, es un gran boxeador (…) pero yo soy un guerrero africano, así que todos saben que vengo a causar una gran sorpresa”, afirmó Allotey.

 

El semifondo de la cartelera será el enfrentamiento entre dos estadounidenses que aspiran a seguir subiendo en sus respectivas carreras: el invicto Ryan KingryGarcía y el nacido en Filadelfia -cuna de campeones- Avery A-Plus Sparrow.

 

 

Exclusivas por streaming (Facebook Live + YouTube)

 

El sábado 14 de septiembre desde las 8:00 p.m. SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de dospeleas preliminares a través de Facebook y YouTube: RomeroRuthlessDuno -filipino radicado en Los Angeles- enfrentará a Iván Delgado, por el título NABO de los ligeros. Además, Franchon Crews defenderá su corona Mundial supermediano CMB ante la mexicana Alejandra Tigre Jiménez, campeona de peso completo.

 

 

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

 

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González desde el ring side.

 

La previa de los eventos puede seguirse a través de la web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram en @combate.space y en Twitter en la cuenta @canalspace bajo el hashtag #CombateSpace.

 

 

Especial Munguía: Camino a la cima

 

En la previa de la velada, SPACE presentará en su pantalla un nuevo trabajo documental de realización propia, que repasa la historia de vida de Jaime Munguía, con testimonios directos de su entorno y familia. En estreno el sábado 14 antes de iniciar la transmisión de Combate SPACE: 9:30p.m.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (173 noticias)
Visitas:
182
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.