Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jaime Nava, en 'La Resistencia': "Samantha Vallejo-Nágera me reventó en 'MasterChef Celebrity'"

4
- +
02/06/2020 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador de rugby Jaime Nava visitó este martes La Resistencia para comentar con Broncano su participación en la serie La Unidad , que se puede ver en Movistar y la que el deportista tiene un papel.

La ficción está protagonizada por Nathalie Poza, Raúl Fernández o Fele Martinez, entre otros, y en la que Nava interpreta al jefe del equipo de los GEOS: "No soy un actor principal de la serie, tengo un papel pequeñito en dos episodios".

El capitán de la selección española de rugby afirmó que la serie "es la leche", y el presentador secundó su comentario: "Está muy bien. Llevo tres o cuatro capítulos y eso da gusto verlo".

Broncano también quiso recordar, aparte de sus logros deportivos, el paso de su invitado por MasterChef Celebrity en el año 2018 (edición en la que ganó Ona Carbonell): "Llegué a la mitad del programa, me tiraron con Antonia Dell'Atte. Me hicieron la 3/14, se iba ella y yo, también", recordó.

El madrileño fue el sexto expulsado de aquella edición: "Aprovecharon para darme la patada en el culo después de hacer un menú healthy litgh . Creía que lo había hecho más o menos bien y Samantha Vallejo-Nágera me reventó", afirmó.

"¿Quién cocinó peor que tú y cayó antes?", le preguntó Broncano. Nava le contestó que se trata de "un programa muy exigente. Entré sin casi saber cocinar y allí mejoré un huevo". Broncano apostilló que "muy exigente...", provocando las risas de su invitado.

El deportista explicó que "a ver... El Celebrity no es tan exigente como el de anónimos, el suyo es mucho más estricto porque esa gente quiere dedicarse al mundo gastronómico el día de mañana". Y añadió que " MasterChef Celebrity es más para divertirte".

Ojalá Julian Assange en MasterChef #LaResistencia pic.twitter.com/3xbxyftNUr

? La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 2, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36495 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
66
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.