Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Jaime Stiuso En Intratables

03/03/2016 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex espía Antonio "Jaime" Stiuso apareció anoche por primera vez en un programa de televisión por medio de una comunicación telefónica que él inició y lo hizo para cruzar al jurista Luis Moreno Ocampo, quien estaba como invitado.

Stiuso, llamó vía celular al programa "Intratables", que se emite por América, solo intercambió palabras con Moreno Ocampo y luego evitó que los panelistas o el conductor del ciclo les hicieran preguntas.

El jurista hablaba sobre el ex espía cuando en un momento el mismo Stiuso llamó al programa y se interrumpió la entrevista para darle paso al ex SIDE, quien solo había hablado una sola vez con la revista Noticias. "¿Usted no recuerda haberse reunido conmigo?", le preguntó el exespía, con un tono grave, al tiempo que Moreno Ocampo respondió: "No, no, salvo que en su momento haya tenido otro nombre".

Pero el ex agente redobló la apuesta y remarcó: "¿No me recuerda? ¿No recuerda a Marcelo A.?". En tanto, el ex jurista sostuvo: "No, no me acuerdo para nada. ¿Qué importancia tiene?".

Y ahí fue cuando Stiuso indicó: "¿Usted fue amenazado después de las Juntas y nos vino a pedir ayuda? ¿No se acuerda?", mientras Moreno Ocampo negaba conocerlo.

"No lo recuerdo, no tuve ninguna reunión con usted. No entiendo qué importancia puede tener que haya ido a pedir ayuda, no tiene nada de malo. Cuál es la relación que hay de lo que estamos discutiendo", respondió el exfiscal. Para cerrar el cruce verbal, el exagente reiteró: "Usted es un caradura", quiero que se acuerde de mí".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.