Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chorbyradio escriba una noticia?

Javier Arnal - Tus Besos

26/02/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelve el Sr Arnal con su nueva entraga bajo el brazo y dándonos Besos a todos y para todos los gustos.

A veces amargos, a veces de pasión, a veces de amor.

Cualquier tipo de ellos es válido según la ocasión. Según el momento de nuestra vida.

Rodeado de amigos y estupendos músicos, (Ana Béjar, Luna y panorama de los insectos, Nacho Jaula, Pepo Galán, Vera Acacio, Marco Kowalski y Emilio Ambolias), Javier dirige a este elenco especial para dejarnos un disco de esos que a mi me gustan. De los que te van atrapando más y más a cada nueva escucha.

La voz de músico sigue en estado de gracia. Esas voces que de profundas que son se clavan como un cuchillo. Además dicha voz está en un primer plano, lo cual da la sensación de que te está cantando y hablando a ti de manera particular.

Todos los temas cuentan con la palabra beso en los títulos. Así que queda claro de lo que se habla durante todo el disco.

Besos es tal vez menos directo que el anterior, Canciones Defectuosas, tiene una parte "experimental" que realmente es fantástica.

Un ejemplo fenomenal podía ser la hipnótica y estupenda como Suaves Besos con ese aire experimental. O también el monumental comienzo de Besos Descalzos que tira de espaldas para dar la introducción más "cósmica" e inimaginable para un tema donde después durante unos minutos escuchar una tema casi Folk. Y terminar de la misma manera prodigiosa y electrizante tal como comenzó.

Besos de Mar no sé si es la mejor, sería muy osado por mi parte, pero sí que puedo decir que es una belleza de principio a fin. De esos temas que tendrían que ser no un éxito, por desgracia, pero si elevada a una joya. Paisajes, momentos, dulzura, mar, ternuza. Ideal para una banda sonora. Hipnótica. Cinco minutos creando unos ambientes de fondo increibles. Y para rematar la faena la voz de Arnal. No se puede pedir más.

Pero como no pides más tienes Bésame otro tema que te da un beso "electrificante" que se hace estallar y que no te importa.

Tus Besos (epílogo) soló voz piano y sonidos de pájaros es otra pequeña delicia sonora. Como una letanía sencilla e impecable.

Y si quieres sonidos clásicos y no por ello menos adictivos, puedes disfrutar con Besos de Bar (Carmen).

Y el resto del trabajo no te va a defraudar tampoco.

Ni que decir tiene que uno debe escuchar este disco de este "hombre del desierto". Que puede que al principio utilices la palabra "raro" cuando empieces a oirlo, pero que seguro que te va a llamar la atención y que no te va a dejar indiferente.

Como siempre, recomiendo el formato físico.

Otro acierto del Sr. Arnal y otro acierto de El Muelle Records.

https://www.facebook.com/search/top/?q=javier%20arnal

https://www.facebook.com/groups/1241343142614186/


Sobre esta noticia

Autor:
Chorbyradio (1131 noticias)
Fuente:
egarpar.blogspot.com
Visitas:
1497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.