Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Jesica Cirio: "Yo siempre me hice cargo de toda mi familia y él decidió irse".

27/06/2011 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- Jessica Cirio se cansó de su padre y de sus pedidos de ayuda económica acusandola de haberlo abandonado y mediante una comunicación telefónica desde Francia al programa, Impacto 9 habló con  Deborah Bello  y   explicó que quien abandonó a su familia para irse con otra mujer fue él.

La modelo y conductora quien además dijo sentirse muy dolida por esta situación que su padre le esta obligando a vivir destacó que "hace más de cuatro años no tenía relación y si la tenía era para pedidos, no para saber de corazón si (yo) estaba bien o mal. Me duele mucho tener que estar ventilando esta historia (...) La primera vez que no cedo a lo que él quiere fue este año, pero es bastante más profundo. Yo siempre me hice cargo de toda mi familia y él decidió irse y formar otra familia".

Más sobre

"Me siento cansada y me sentí extorsionada. Siempre trataron de sacarme plata", explicó la modelo que ahora recurrió al abogado Fernando Burlando para que le ponga freno a este asunto.

Horacio Cirio en una entrevistada cedida hace una semana al programa Infama le pidió a Jessica que lo ayudará a poder vender la casa familiar en donde se encuentra viviendo actualmente de su madre a quien el abandono para irse con otra mujer y así quedarse con la mitad del dinero que a él le corresponde.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.