Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Jessica Biel ‘perseguirá’ al famoso Equipo A

17/09/2009 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jessica Biel es el último fichaje para la adaptación al cine de El Equipo A, la mítica serie de los ochenta

Biel, que intentará dar caza al comando de mercenarios, se suma así a un reparto encabezado por Liam Neeson, que dará vida a Hannibal Smith, y Bradley Cooper, que dará vida a Fénix, el guaperas del grupo.

Según revela una información publicada por ‘Variety’ Biel está ultimando las negociaciones con la Fox, la productora que está tras el proyecto, para dar vida a una general del ejercito, ex novia de Fénix, que trata de dar caza al comando de renegados capitaneados por John ‘Hannibal’ Smith.

http://www.notasdecine.es/wp-content/uploads/2008/12/jessica-biel.jpg

La versión cinematográfica de El Equipo A, que sigue así el camino iniciado en la gran pantalla por otras series como Corrupción en Miami, Los hombres de Harrelson o Starsky y Hutch, se estrenará en junio de 2010 y también cuenta con Ridley Scott en la producción.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3882 noticias)
Visitas:
15864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.