Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

“JMB Harmony”, la nueva cama de masajes de Syogra

04/03/2012 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Syogra lanza un nuevo modelo de Cama de Masajes con Piedra Jade, JMB Harmony, una nueva opción que combina un nuevo diseño con los beneficios de las terapias orientales y tecnología alemana

Syogra incorpora una nueva alternativa en su amplia línea de productos que ayudan a mejorar la calidad de vida y lanza el nuevo modelo de Cama de Masaje Syogra JMB Harmony. La cama tiene un nuevo diseño, ya que su base es de madera y combina masajes de cuello, espalda y miembros inferiores. Además tiene incorporado un “proyector grande con 12 esferas de piedra de Jade”, que permite aplicar calor en las zonas anteriores del cuerpo, como tórax, abdomen y región pélvica, al mismo tiempo que se realiza el masaje de la espalda. Este modelo también incluye Musicoterapia y los beneficios del Brain Relax, que ayuda a sincronizar las dos partes del cerebro, lo que permite tener una capacidad mucho más grande para el procesamiento de tareas complejas y la memorización.

El modelo Harmony permite reclinar el respaldo de la cama de forma manual. Admite un ángulo de 45º, que, además de dar mayor comodidad, permite realizar masajes en distintas posiciones.

Todas las Camas Syogra contemplan el masaje en la espalda y también potencia el efecto terapéutico del calor en las piernas logrado por la Manta Térmica. La manta está compuesta por piezas de piedra jade que transmiten calor infrarrojo regulado con su termostato independiente. Ayuda a eliminar toxinas, liquido en exceso, colesterol y células en mal estado por medio de los conductos sanguíneos y linfáticos que se expanden con el calor de las esferas de Jade que posee la cama. Esto permite que la sangre lleve más oxígeno y nutrientes a las células de los distintos órganos, con lo cual mejora el funcionamiento del hígado, riñones, intestinos, pulmones, y ayuda a prevenir enfermedades.

Como promoción lanzamiento, la Cama Syogra JMB Harmony cuesta $13800 y de regalo viene de regalo una Manta Térmica y un Pad (almohadilla en forma de herradura que se coloca en la parte superior de la espalda). Las Camas Syogra tienen dos años de garantía, independientemente de la intensidad de uso con la que se la utilice.

Los interesados pueden comunicarse al 4862-4743 ó 6088-7353 o ingresar en www.syograargentina.com de lunes a viernes de 9 a 19 horas, acercarse a Av. Corrientes 3853 o a cualquiera de los distribuidores oficiales Syogra .


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (645 noticias)
Visitas:
264
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.