Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Joaquin Phoenix podría ser el nuevo Lex Luthor en 'Superman vs Batman'

18/12/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Warner estaría considerando al intérprete para "un rol clave" en la secuela

image

Está bastante claro que Warner apunta alto con la secuela de El Hombre de Acero , no sólo por el fichaje del oscarizado Ben Affleck para dar vida a un Batman cascado y experimentado sino también por el anuncio de que Wonder Woman debutará en la película, con el rostro de Gal Gadot. Esos dos podrían no ser los únicos regresos de personajes de DC al universo cinematográfico, ya que como nos mostraba una vaya publicitaria escondida en la cinta de Zack Snyder, Lex Luthor anda por ahí, a buen seguro planeando alguna maldad.

Todos los detalles sobre el posible fichaje de Joaquin Phoenix para el rol, tras el salto.

Variety Destapa hoy que el estudio quiere a Joaquin Phoenix para un rol clave en la película, presumiblemente el de villano, ya sea Luthor o no. De tratarse del mítico calvo, la de Phoenix es una de esas elecciones tan acojonantes como para que el recuerdo de Gene Hackman dando vida al personaje en el clásico de Richard Donner pase a un segundo plano, como ya sucedió con la encarnación del Joker a cargo de Jack Nicholson frente a la de Heath Ledger.

imageDe todas formas, un rol de estas características no pasa sólo por la elección de un actor idóneo, sino por la de uno dispuesto a aceptar los tediosos meses de rodaje frente a pantallas verdes, seguidos del correspondiente periplo promocional a lo largo del mundo. Personalmente, yo no veo a Phoenix metido en semejante tarea, aunque tampoco hubiera imaginado que el gran Michael Shannon haría lo propio en la primera entrega. Eso sí, pagaría bastante por ver cómo Zack Snyder le intenta vender la idea al protagonista de The Master y la inminente Her (por la que tiene todas las papeletas para lograr otra nominación al Oscar).


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.