Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Que tanto joder, la banda tocó cumbia

05/06/2010 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la provincia de Córdoba la banda de gendarmería tocó cumbia para festejar el bicentenario argentino, salio del repertorio y se lució con el "Bombon Asesino"

La gendarmería de la provincia de Córdoba República Argentina, salió de lo usual, y festejó de lo lindo tocando con la banda, músicas populares, para los festejos del bicentenario.

"Que tanto joder, si somos milicos porque somos milicos, y si tocamos popular porque tocamos popular" Habrán dicho los muchachos y le dieron para adelante con la cumbia popular.

Los gendarmes músicos desfilaron por la avenida Hipólito Hirigoyen de la ciudad Nueva Córdoba, y sorprendieron a los vecinos con temas musicales populares en medio de aplausos y sonrisas de la gente.

Al comenzar el show la banda entró al trote entonando "Macarena" y la siguió con "Bombón Asesino" que acompañaron con coreografías a tono.

Más sobre

La siguieron con "Thriller" un clasico de Michael Jackson, "La vida es un Carnaval" de celia Cruz y además los gendarmes demostraron una gran habilidad para bailar cumbias y pasitos de salsa.

El insólito hecho demuestra que cuando estamos en paz, estamos en paz y punto, ahora es el tiempo de festejar y festejamos, mañana habrá que agarrar las armas y esa será otra historia.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
371
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.