Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Joe Biden ha ordenado que se desinfecte la Casa Blanca cuando la abandone Trump

13/12/2020 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado órdenes de que la Casa Blanca sea totalmente desinfectada cuando los Trump y su personal abandonen la residencia oficial.

Según publica el Mirror , los Biden se muestran preocupados después de que que el presidente saliente y varias personas de su círculo dieran positivo en estos últimos meses por coronavirus.

Un equipo ataviado con trajes protección especial rociará la residencia de 5.000 metros cuadrados con desinfectante después de que Trump se vaya en enero.

Dado que el virus tiene el potencial de adherirse a las superficies durante períodos prolongados, las alfombras, cortinas y muebles serán reemplazados por la administración entrante.

Biden se mudará con su familia en enero. La historiadora de la Casa Blanca Kate Andersen Brower dijo al Mirror : "Hay una ventana de cinco horas entre presidentes. Ahí es cuando 95 empleados tendrán que empaquetar todas las posesiones de Trump y trasladar a los Biden. Limpiarán o reemplazarán todo".

"El presidente entrante y la primera dama pueden elegir sus nuevos muebles de un almacén secreto", dijo la Sra. Andersen Brower.

Fuentes del equipo de transición han revelado: "La administración de Trump ha estado plagada de coronavirus. Los Biden no quieren correr riesgos".

"Toda la propiedad se limpiará en profundidad para reemplazar las manillas de las puertas y quitar los muebles blandos", explican.

"El virus puede permanecer en superficies duras, por lo que toda la residencia y las oficinas ejecutivas se limpiarán con desinfectante para 'exorcizar' cualquier rastro del equipo de Trump", dijeron.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24472 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1110
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.