Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Jonathan Rhys Meyers protagonizará la serie de Drácula

25/07/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NBC pretende reinventar al vampiro por excelencia

image

1890, el Conde Drácula viaja a Estados Unidos con el propósito de convertirse en uno de los mecenas de la incipiente ciencia moderna para codearse con las altas esferas, pero tras esa fachada se esconde un oscuro secreto, ya que su propósito real es encontrar a los descendientes de los asesinos de su amada Elizabetha para culminar un deseo de venganza cultivado durante siglos.

Y quién me lo iba a decir a mí, pero en pleno 2012, con los chupasangre más de moda que nunca por mucho que les pese a los puristas, me encuentro esperanzado ante la idea de una serie sobre el vamprio más famoso de todos los tiempos. Quizás sea por que el argumento aporta las suficientes diferencias con respecto a la historia conocida por todos mientras respeta las bases del personaje y da pie a una trama con posibilidades, o puede que se deba a la confianza que me inspiran el productor Tony Krantz ( 24 ), que ya ha encargado los decorados a los responsables de Downton Abbey , así como su protagonista, Rhys Meyers, que ya se encargó de demostrarnos durante las cuatro temporadas de Los Tudor que es más que capaz de aportarle un aire fresco a un personaje retratado hasta la saciedad como es Enrique VIII. ¿Tendrá la misma suerte con Drácula?

Esta nueva serie de NBC aún sin título contará con 10 episodios y llegará a las televisiones estadounidenses en algún momento de 2013.

Vía Deadline.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
9398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.