Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Jonrones de Grandal y Turner dan triunfo a Dodgers sobre Cachorros en Liga Nacional

19/10/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jonrones del cubano Yasmani Grandal y Justin Turner, así como pitcheo del zurdo Rich Hill, le dieron este martes una victoria por blanqueada de 6x0 a los Dodgers de Los Angeles sobre los Cachorros de Chicago, para poner la serie de campeonato en la Liga Nacional 2-1 a su favor.

Ésta fue la segunda blanqueada consecutiva que recibien los Cachorros en estos playoffs, pues el mejor equipo de la temporada regular lleva 18 innings seguidos sin pisar el plato.

Hill (1-0) estuvo inmenso durante seis sólidos episodios en blanco, en los que esparció dos imparable y seis ponches, mientras que los relevistas Joe Blanton, Grant Dayton y el taponero Kenley Jansen mantuvieron la blanqueada.

Los Cachorros pusieron dos hombres en bases en el segundo inning por boletos a Anthony Rizzo y el cubano Jorge Soler con un out intercalado, pero Hill metió el brazo y dominó vía ponche a Addison Russell y al venezolano Miguel Montero en roletazo a segunda.

Una entrada después, los Dodgers abrieron el marcador con dos outs por sencillos de Andrew Toles y el novato Corey Seager para el 1-0, pero el abridor Jake Arrieta cerró el inning con ponche a Turner.

En el cuarto, Grandal le desapareció la pelota a Arrieta con un vuelacerca por encima de las vallas del jardín derecho y central para poner la pizarra 3-0 a favor del conjunto californiano.

En el sexto, lo Dodgers ampliaron la pizarra a 4-0 por otro bambinazo, del toletero Turner.

En el octavo, la novena californiana anotó dos más para redondear el marcador 6-0.

La derrota fue para el abridor boricuaestadounidense Arrieta (0-1), quien fue castigado con seis imparables y cuatro carreras con cinco ponches, pero permitió dos cuadrangulares.

El cuarto partido de esta serie al mejor de siete será este miércoles en la misma sede con un duelo de pitcheo a base de John Lackey, por los Cachorros, y el mexicano Julio Urías por los Dodgers.

Previamente, en Toronto (Canadá), con excelente labor monticular del derecho Aaron Sánchez, los anfitriones Azulejos vencieron 5x1 a los Indios de Cleveland en la serie de campeonato de la Liga Americana, pero siguen contra la pared pues la misma todavía favorece a la ´Tribu´ por 3-1.

El próximo encuentro de esta serie al mejor de siete partidos será este miércoles otra vez en Toronto con el novato Ryan Merritt (1-0) en la lomita por los Indios y el mexicano Marco Estrada por los Azulejos.

Los Indios, que siguen a un triunfo para avanzar a la Serie Mundial, llevaban seis victorias seguidas en estos playoffs, mientras que los Azulejos encajaron tres derrotas al hilo antes de esta victoria luego de barrer a los Rangers de Texas en la primera ronda.

El tercera base Josh Donaldson jonroneó por los Azulejos, que evitaron así la barrida y dio así respaldo ofensivo al abridor Sánchez (1-0), quien permitió dos hits y una carrera en seis entradas completas.

El toletero dominicano Edwin Encarnación añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones en el séptimo.

Donaldson castigó con su bambinazo al abridor Corey Kluber (1-1), quien se fue en el quinto con cuatro imparables y dos carreras a cuestas para cargar con la derrota.

Cleveland tratará de ganar el miércoles para ir a la Serie Mundial por primera vez desde 1997, cuando cayó ante los entonces Marlins de la Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3209
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.