Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabays escriba una noticia?

Jorge Altamira en campaña electoral en la UBA

05/06/2013 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha emprendido una serie de actividades en la Universidad de Buenos Aires de cara a la campaña electoral

Orge Altamira en campaña electoral en la UBA

El candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha emprendido una serie de actividades en la Universidad de Buenos Aires de cara a la campaña electoral. Hasta el momento las actividades en Filosofía y Letras, en Cs. Sociales, en Cs. Veterinarias y en Cs. Exactas han sido masivas, mostrando a una juventud interesada en conocer los planteos del Partido Obrero frente a las elecciones y a la situación política nacional e internacional. Altamira planteó: “la campaña electoral debe convertirse en una herramienta para intervenir en la crisis política que crece muy rápidamente.” “El objetivo es lograr que la campaña electoral sea atractiva y lograr interesar a los jóvenes y a los trabajadores, así podremos establecer la! agenda de la izquierda en el debate electoral.” “Tenemos vocación de poder, queremos un gobierno de trabajadores, no como los gobernantes tradicionales, que son gerentes de la clase capitalista, que detiene realmente el poder. No hay que confundir vocación de poder con apetito por el poder. Para esto es necesario que los miles que ya han participado de nuestras actividades se sumen a realizar la campaña electoral de la izquierda junto al Partido Obrero.”

Para concluir Altamira llamó la atención sobre los jóvenes que votan por primera vez. Convocó a los jóvenes militantes y simpatizantes de la causa del socialismo a dividir el distrito capitalino por escuelas, colegios y talleres, para desarrollar una propaganda enorme que conquiste la mayoría del voto juvenil para la izquierda. Insistió en que había que desarrollar un movimiento de jóvenes que desborde al Partido Obrero y al Frente de Izquierda, o sea a desarrollar un movimiento multitudinario que sea también creativo y pleno de iniciativas. “Queremos que los estudiantes, los trabajadores, los jóvenes, los jubilados se apropien de la causa que defiende el PO y que cada uno le imprima su singularidad, queremos que lo heterogéneo se convierta en una homogeneidad compleja, vasta, superior.”

La agenda de Altamira en la UBA continúa el lunes 10 cuando participará de un encuentro con estudiantes, docentes y no docentes en la facultad de Ingeniería (Paseo Colón 850).

Para comunicarse:

Jorge Altamira: 1544237873


Sobre esta noticia

Autor:
Gabays (44 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.