Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabays escriba una noticia?

Jorge Altamira dispara: "Scioli es una persona patética"

12/07/2013 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder del Frente de Izquierda y de los Trabajadores consideró que "la capacidad de este gobernador para doblarse ante los ataques y los elogios, es una metáfora del derrumbe del kirchnerismo"

Jorge Altamira dispara: "Scioli es una persona patética"

El líder del Frente de Izquierda y de los Trabajadores consideró que "la capacidad de este gobernador para doblarse ante los ataques y los elogios, es una metáfora del derrumbe del kirchnerismo". Por su parte, el candidato a diputado nacional por la Provincia, Néstor Pitrola, subrayó la importancia de "transmitir el mensaje de no distraer el voto". 

Enviar   Ver C)Jorge Altamira.

LA PLATA-BUENOS AIRES, Julio 12 (ANDigital) Los referentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores,  Jorge Altamira y Néstor Pitrola, pasaron este jueves por La Plata para darle su respaldo a la principal candidata a concejal del espacio,  Laura Kohn.

“Nosotros tenemos que hacer una gran elección, hay un desmoronamiento político y económico muy claro y Laura Kohn es una extraordinaria organizadora. Es un ejemplo de lo que nosotros proponemos”, subrayó Altamira.

Asimismo, manifestó que “La Plata como consecuencia de las últimas inundaciones se ha transformado en un campo especial de la política argentina porque ha puesto al desnudo el derrumbe del desarrollo humano capitalista argentino. La reacción popular no tiene precedentes y tampoco las asambleas que ha habido”. 

“La ciudad se tiene que edificar en función de los intereses sociales y no según la fuerza del capital inmobiliario, esto es revolucionario. Nosotros tomamos esto que nace en asambleas para toda la Argentina”, añadió el líder del Partido Obrero.

Por otra parte, consideró que el proyecto kirchnerista “terminó en 2009” y desde entonces “esto es improvisación, meter los garfios en la ANSeS, el Banco Central, reglamentaciones, Cedines, topes en las paritarias, es un Gobierno que ya está navegando con el último aliento”.

Siguiendo con las críticas al modelo kirchnerista, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires se acordó de Daniel Scioli, de quien dijo que “es una persona patética, la capacidad de este gobernador para doblarse ante los ataques y los elogios, es una metáfora del derrumbe del kirchnerismo. Si hay alguien en el kirchnerismo que se pone contento porque ahora dice ‘estoy a muerte con el modelo’, se engaña tremendamente”.

“Yo creo que Scioli está en contra de este modelo igual que todos los demás, lo que él se hizo fue la siguiente pregunta: ‘¿Me conviene hacer la transición desde afuera o desde adentro?’ (SergioMassa o Scioli, al final son dos expresiones de una expresión política, que creo que ellos quisieron hacerla sin traumatismos, pero no van a hacerla así porque en los planes que están reclamando la gran industria y el capital exportador, está la devaluación masiva de la moneda”, concluyó Altamira.

A su turno, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, expuso que “esta semana estamos presentando las listas al mismo tiempo en 75 distritos bonaerenses. Tenemos una gran emergente como Laura Kohn y que ha contribuido con todo el Partido Obrero a la formación de movimiento de lucha en La Plata, después de las inundaciones”.

Además, Pitrola aseguró que “las encuestas nos dan quinta fuerza en la Provincia. Nosotros le damos poca bolilla, pero algún valor tendrá y no es poca cosa, ubicados así vamos para consagrar un bloque de diputados en octubre en la provincia de Buenos Aires y vamos a transmitir el mensaje de no distraer el voto, con la enorme disgregación que hay en estas primarias, con la descomposición  del peronismo en la provincia de Buenos Aires con cinco listas por afuera de las internas, lo mismo del FAP de Margarita Stolbizer-Ricardo Alfonsín”. (ANDigital)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gabays (44 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.