Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

San Jorge fue más y goleó a Juventud

03/04/2017 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fue 3 a 0 en un partido válido por la 5° fecha de la Reválida del Torneo Federal A. Los goles para el local fueron convertidos por Jesús Vera, Luis Silba y César Montiglio. Los de San Luis nunca entraron en partido y cayeron sin atenuantes ante el elenco tucumano.

Luego de un minuto de silencio por la conmemoración de la "Gesta de Malvinas", el partido inició con un remate desde la mitad de la cancha de Marcos Fernández que encontró bien parado al arquero local, Gonzalo Carnier.

Corrían solamente 6 minutos de juego cuando llegó la apertura del marcador para el San Jorge. Jesús Vera se hizo cargo de un penal decretado por el árbitro Mariano González y adelantó al conjunto tucumano 1 a 0.

Con el gol el local se adelantó en el campo y tuvo la chance de aumentar por un cabezazo de Luis Silba que desvió al corner Lautaro Tombolini, antes del primer cuarto de hora. La primera clara del "Juve" llegó a los 15 con un tiro libre de Marcos Fernández que contuvo bien el "1" tucumano.

San Jorge era más y los puntanos tenían muchas dudas en la línea de fondo. Así llegó el segundo gol para el local de la mano de Luis Silba a los 24 minutos.

Golpeado en su orgullo, Juventud salió en la búsqueda del descuento y lo tuvo con un remate de Diego Farías que salvó Gonzalo Carniel a los 35. Un minuto después al árbitro le anuló un gol a Iván Escobares por una mano previa de Gabriel Ojeda.

Arrancando el complemento Walter Sanfilippo buscó poner más peso en el área rival y mandó a cancha a Leandro Tapia, pero nada resultó. A los 6 minutos llegó el tercero para el local a través del experimentado César Montiglio, tras una buena jugada en conjunto.

Con el 3 a 0 a su favor San Jorge se convirtió en amo y señor del partido, mientras que los puntanos no podían hace pie en el campo y se llenaban de tarjetas amarillas por la misma impotencia del juego.

Sin muchas ideas Juventud tuvo el descuento en los pies de Diego Farías a los 33 y por intermedio de un tiro libre, pero su disparo rozó el palo derecho local y salió por la última línea. Para colmo de males, un par de minutos después los de San Luis se quedaron con uno menos por la expulsión de Lucas Quiroz.

San Jorge fue más que Juventud y se llevó una merecida victoria que lo posiciona arriba de todos en la Zona B de la Reválida. Por su parte, los puntanos siguen sin poder entrar a la zona de clasificación a los Play Off por el segundo ascenso a la B Nacional pero cumpliendo el objetivo deseado, mantener la permanencia estando lejos de la zona de descenso.

El próximo rival de Juventud será Desamparados en la provincia de San Juan y comenzando los partidos de vuelta de la Reválida.

Resultados ? 5º Fecha ? Zona B Revalida ? Federal A
  • Gutierrez SC 2 Concepción FC 2
  • San Lorenzo (A) 0 Desamparados 0
  • San Jorge 3 Juventud 0
Tabla de Posiciones ? Zona B Revalida ? Federal A POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 San Jorge53111147102 Gutierrez SC5221810-283 image San Lorenzo (Alem)513154164 Juventud UU513157-265 Desamparados512257-256 Concepción FC5113810-24 Próxima Fecha (6º)
  • Desamparados vs. Juventud
  • San Jorge vs. Concepción FC
  • Gutierrez SC vs. San Lorenzo (A)

Nota: Leandro Gun Foto: La Gaceta


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2833
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.