Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Jorge Ria de capa caída. Y en su peor omento. En otros tiempos no se le hubieran animado

11
- +
27/09/2016 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amalia Granata y sus lapidarios retweets sobre Rial: "El conductor se la pasó ejerciendo violencia de género a una mujer que no fue a su programa"

Cursando el sexto mes de embarazo, la periodista no dejó pasar los ácidos comentarios del conductor y se los respondió indirectamente desde las redes sociales.

Desde Cancún, y a dos semanas de hacerse pública la infidelidad de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, la panelista de Polino Auténtico no dejó pasar las numerosas críticas que hizo Jorge Rial en Intrusos y en Twitter sobre su difícil situación personal y le respondió con picantísimos retweets.

"Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?", escribió Rial. Y Granata retuiteó: "¿@rialjorge vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata y te pones un reloj de Maradona? Vamos".

Luego de pasar por el programa de Susana Giménez y tras la palabra en exclusiva de Leo en la revista Caras, el periodista escribió con ironía en la red social del pajarito: "Amalia se exilió al Caribe y la mataron. ¿Tenés poca dignidad?". Pero Granata, atenta a sus dichos, le contestó avalando un duro tweet de una usuaria virtual que los arrobó: "¿@rialjorge vos hablás de la dignidad de @AmelieGranata y te pones un reloj de Maradona? Vamos".

Pero ese no fue el único palito de Amalia a Jorge, a los pocos minutos retwitteó otro tremendo mensaje de una seguidora: "El conductor se la pasó haciendo VIOLENCIA DE GÉNERO a una mujer que no fue a su programa a dar la entrevista. @AmelieGranata. #Intrusos", expresó una cuenta virtual y, sin rodeos, Granata la compartió.

¿Llegará el contraataque?

Tambien la "Fuerte" acusación de Nancy Pazos contra Jorge Rial.

Atrás quedaron los tiempos en que era amo y señor (con sobres de por medio), al que le tenía miedo muchos famosos por sus extorsiones.

La caída del rating, la de su imagen.... si hasta fue uno de los pocos periodistas que No Fue Invitado al Casamiento de Daniel Vila y Pamela David. de ser el elgido para entrevistar a CFK paso a entrevistar a PaulitaLinda.

También aseguran que desde el canal le han bajado su sueldo...

Fuente:laventanaindiscretadejulia

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.