Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Jorge Rial: "Mariana Antoniale chocó mi camioneta, pero no estaba alcoholizada"

25/06/2015 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJorge Rial reveló el miércoles que está distanciado de Mariana Antoniale. El conductor habló sobre el motivo de su separación con la modelo en una charla que tuvo con Luis Novaresio en Radio La Red : "Todos saben que estoy distanciado hace casi un mes de Mariana porque surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas. Los que me conocen saben de mi forma de vida y siempre elegí a mis hijas. Ante eso, nos tuvimos que distanciar, que no significa que no sigamos hablando, que siga existiendo el amor. Hay un problema de convivencia con mi hija que ahora parece insalvable. No dudo de qué lado estoy yo".

Además, aprovechó para desmentir los rumores que señalaron que se había enojado porque la joven chocó su camioneta estando alcoholizada: "No me gusta que mientan, ni desmentir a los colegas... pero pusieron que yo había estallado de furia porque Mariana había chocado el auto, cosa que es verdad. Tuvo un choque con mi camioneta, era una madrugada de lluvia. Acá dice que venía de estar en Las Cañitas con amigas, yo la vi con su hermano y su prima. Pudo haber estado con amigas, me da lo mismo".

Luego, el conductor de Ciudad Goti K agregó sobre este episodio: "Sí chocó, dobló contra unos autos que estaban estacionados. Llegó la Policía rápidamente y le tomaron los datos, no estaba alcoholizada, si no hubiese quedado demorada, por lo menos. Después de dos o tres horas, me llevé el auto. Ante la no gravedad del hecho, porque no había nadie herido, me llevo el auto con una grúa de mi seguro que estaba vigente. Dijeron que no había contacto con la gente que chocó; no solo hay contacto, mi abogado, Rafa Cúneo, ya habló con el otro abogado. Ella fue a la comisaría y está todo en orden".

Por otra parte, aclaró que no descarta reconciliarse con Mariana: "Estoy bien, no fue una separación porque estábamos viviendo un mal momento; al contrario, estábamos organizando la boda. Fue una pelea de convivencia con una de mis hijas, yo no dudo por más amor que tengo por Mariana, como no dudé cuando mis hijas se vinieron a vivir conmigo, cuando pedí la tenencia, como cada vez que las defiendo. Esta es la verdad, no hay terceros, me porté bien... No significa que no podamos volver y casarnos".

Fuente:teleshow

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.