¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Lo que comenzó como un juego (la terapia grupal con sus compañeros de Intrusos), se convirtió en una inesperada confesión. A medias. Pero confesión al fin. Por primera vez, Jorge Rial se refirió a un mal momento que atraviesa en el plano personal. Y durante su programa, se refirió tácitamente a lo que sería una crisis con Silvia D’Auro, su esposa desde hace 22 años: ‘En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba (…) Lo bueno de esta vida son mis dos hijas, Morena y Rocío, que son las que en este momento me están apuntalando de una manera infernal’.
La catarsis mediática incluyó un ida y vuelta picante con Marcela Tauro, que le preguntó cuántas novias tuvo antes de casarse. ‘Muchas’, respondió él. ‘¿Ahora estás casado, no?’, consultó la panelista. ‘Muchas’, volvió a contestar Rial, con picardía. Y luego aclaró: ‘Sí, estoy casado, obviamente’.
Ante estas versiones, que irían de la mano con las declaraciones del periodista, Ciudad.com se comunicó con Jorge Rial. Y se produjo el siguiente diálogo:
-La información que manejamos es que estarías atravesando una crisis con tu esposa. ¿Es así?
-No voy a agregar ni sacar nada de lo que dije hoy en Intrusos. Cada uno que interprete para el lado que quiera, está todo perfecto. Lo único que te a voy a agregar es que mañana viernes me estoy yendo a pasar Año Nuevo a Punta del Este con mi familia: mi mujer y mis dos hijas. Y el domingo vuelvo para conducir la gala de Gran Hermano. El resto son interpretaciones…
-Sobre lo que dijiste de que no estás terminando el año como esperabas, ¿estás luchando para cambiar eso y finalizarlo de una mejor manera? ¿Este viaje a Punta del Este tiene que ver con eso?
-Por ahí, puede ser. Vamos a ver… Hay que ver cuándo empezó el año al que me refería: por ahí no es el año calendario y hay tiempo.