Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Jorge Rial: "Soy un tipo tóxico"

16/07/2015 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Rial se refirió a los dichos de Agustina Kämpfer, quien se mostró interesada en ir a "tomar un café" con él.

En dúplex con Desayuno Americano y su programa Ciudad Goti-K, el soltero más codiciado del momento se mostró dispuesto a encontrarse con la ex de Amado Boudou, aunque no demasiado esperanzado en una relación.

"Yo no tengo problema en ir a tomar un café", señaló el Intruso, y enseguida le pidió "disculpas" a la pelirroja.

"Aprovecho para pedirle disculpas a Agustina porque está metida en un quilombo. La están metiendo en un despelote enorme con un tipo que es tóxico. Pienso que soy tóxico porque le armo despelote a la otra persona. Lo de tóxico no es para tirarme abajo, somos tipos muy expuestos y por ahí terminás lastimando a otra persona que no tiene nada que ver. Agustina es muy linda, es muy inteligente y no creo que su inteligencia le permita buscar un tipo como yo", reflexionó.

"Me separé, me llamé a silencio, pero hay algo de tóxico mío que tendrá que ver con lo que significo yo en el medio, con mi personalidad. Cuando decidimos separarnos dije 'yo no hablo más, para mí ya está, está terminado'. Fue una decisión tomada en un marco de tranquilidad, por eso estoy bien, perfecto. No voy a cometer errores que cometí antes. Aprendí de los errores, cometí muchos, como hacer demasiado público todo", agregó.

Por otro lado, Rial manifestó que su única preocupación son sus hijas, Morena y Rocío. "Las chicas están muy bien, por suerte. Mi hija Morena se me plantó y me dijo 'acá no entran más mujeres'. Lo hace porque me ama y me quiere ver bien", reveló.

Sin embargo, el conductor "No sé estar solo, no me gusta. No me van a ver en boliches a la noche, yo me recluyo en mi habitación y vienen muchos adolescentes a mi casa por mis hijas. Por suerte, todavía no me presentaron ningún novio".

Fuente:exitoina

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.