Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Jorge Taiana, Rocio Oliva... Los otros

03/08/2015 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor un lado, Rocío Oliva confirma la separación de Diego Maradona y habla de ella como si fuera algo definitivo, una realidad difícil de creer viniendo de una pareja que tuvo tantas idas y vueltas como separaciones.

En declaraciones para AM, Rocío aseguraba: "Estoy separada de Diego y fue por cosas íntimas, cosas nuestras. Estoy bien, lo amor, pero ya aburre. El tema de sus celos aburre".

Por el otro lado, Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe habló en el programa de Dady Brieva en Radio América y señaló en torno a las acusaciones de Maradona sobre las cosas que le habría pagado y comprado su ex. Sobre esto fue categórico: "Trabajo desde que tengo uso de razón y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado y cuando apoyo la cabeza en mi almohada tengo la conciencia muy tranquila". Taiana no dudo en llevar este tema a la Justicia y agregó, "Ahora la estoy acmpañando a Claudia, poniendo el pecho. Ella es una mujer increible, justa y honesta... La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días". Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.