Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Jorginho se decidió por irse al Chelsea

25/07/2018 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorginho aterriza en el Chelsea y deja sin piso a Bakayoko. El brasileño se suma a la entidad londinense para reforzar un mediocampo donde N'Kolo Kanté pone la recuperación y el equilibrio. El ex jugador del Hellas Verona llega de la mano de Maurizio Sarri quien ya lo tuvo en el Napoli y buscará que el Chelsea vuelva a ser parte de la Champions League la siguiente campaña.

El italo brasileño llega al Chelsea por la friolera suma de 60 millones de Euros y con la consigna de ser el acompañante ideal de N'Golo Kanté. Cierto es que su fichaje viene a resolver un problema que se generó con la marcha de Nemanja Matic al Manchester United y que Antonio Conte intentó cubrir con el francés Tiémoué Bakayoko, sin embargo, el ex jugador del Mónaco no fue la solución esperada es por ello que por estas horas se le está buscando una salida limpia con destino al Sevilla.

Son muchas las cualidades que Jorginho puede aportar al Chelsea. En primer lugar destaca su precisión en el pase lo cual aunado a su capacidad organizativa lo convierten en una pieza fija por delante de la defensa. Distribuye y persigue. Algunos están pensando en un tridente conformado por Kanté, Jorginho, y Fabregas, aunque la idea es que lleguen todavía dos refuerzos de nivel para la ofensiva.

image

Maurizio Sarri sabe que ganar la liga es una obligación para un equipo que no jugará la Champions y tendrá todo el tiempo para concentrarse en el ámbito local. No será fácil construir un equipo en pocas semanas, pero el estratega italiano es consciente que la presencia de Jorginho va a ser primordial de cara a este nuevo proyecto de Roman Abramovich.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (463 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.