Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Jorgito Moliniers tiene novia en Paraguay?

06/11/2012 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jorge Moliniers, el novio de Hugo Ávila y bailarín de Magui Bravi en ShowMatch, dejó una historia inconclusa con una mujer en Paraguay.

Si bien lo definió como un amor "platónico", lo cierto es que en algún punto fantaseócon casarse y hasta tener hijos con ella. Se trata de Onelir Segovia, de 27 años, una hermosa bailarina y actriz paraguaya que lo acompañó con sus primeros pasos en la danza.

"Onelir y yo compartimos un amor platónico", dijo el bailarín al Diario Popular del país vecino. "Te cuento que con ella hablamos de casarnos y hasta planeamos tener hijos si seguimos solteros a los 30 años. Onelir siempre fue extremadamente celosa por mí, nunca me dejaba tener novio o novia, nadie le gustaba para mí le hacía correr a todos jajaja. Yo la aprecio un montón y me encantaría tener un hijo con ella porque es una mujer bella y talentosa, es la chica que podría ser el sueño de muchos hombres, la mujer ideal", completó.

Onelir admitió que existió el plan, aunque quiere "replantearlo". "Eso lo habíamosplaneado hace un tiempo, después cada uno hizo su camino, él está allá y yo acá. Creo que tendríamos que sentarnos a replantear de nuevo este plan, jajaja", dijo.

Más sobre

Sin embargo, Moliniers sigue aferrado a la idea de tener un hijo con ella... y criarlo con Hugo, su pareja actual. "De verdad me interesa, no es para hacer prensa. A él no le gusta tanto, le asusta un poco la idea, pero nos gustaría a los dos. Y criaría y cuidaría al nene con Hugo, me encantaría que nos llame 'papi' a los dos", reveló el paraguayo a Ciudad.com.

Por lo pronto, a Onelir más que la idea de tener un bebé la seduce la idea de participardel "Bailando". "La verdad que me encantaría bailar para Marcelo Tinelli, sería cumplir un sueño. Ojalá se dé la posibilidad de estar en el 'Bailando por un Sueño 2013′. Me encantaría bailar con Jorgito, ya que ambos fuimos compañeros de baile, está buena la idea, pero ya depende de la producción", indicó.

Según se pudo averiguar entre Jorge y Onelir Segovi no siempre fueron buenos amigos ya que tuvieron una fuerte relación apasionada…


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.