Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Jornada positiva para GEPU y La Torre

16/03/2018 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Comenzó el Regional de Clubes de Hockey Femenino en Río Cuarto con GEPU y La Torre consiguiendo resultados positivos. Hoy ambos buscarán la clasificación a semifinales.

En el Grupo A son de la partida La Torre y GEPU. Las "Diablas" fueron las primeras en salir a cancha consiguiendo un gran empate por 2-2 ante Jockey Club, elenco cordobés que estuvo arriba en el marcador con dos goles de diferencia. Valentina Kuchen y Lucía Arias, las goleadoras puntanas.

Luego fue el turno de las "Lobas" quienes vencieron por 2-1 a Atl. Sampacho con goles de Florencia Ocampo y Teresa Belinaux.

El cierre de la jornada fue con el cruce entre ambos equipos de San Luis dejando como saldo el empate 1-1. A los 3 minutos, La Torre se ponía en ventaja a través de María Ocampo pero en el complemento GEPU llegó a la igualdad gracias a Florencia Ocampo.

Cumplida la primera jornada, GEPU es líder de la Zona A con 4 unidades. Atl. Sampacho es escolta con 3 puntos mientras que La Torre aparece en el tercer lugar con 2.

Hoy GEPU enfrenta a Jockey Club y a Universidad Siglo 21, conjunto que también enfrentará a un La Torre que, previamente, chocará con Atl. Sampacho.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
607
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.