Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

II Jornadas de Investigación en la UTN Buenos Aires

08/08/2014 04:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo jueves 4 y viernes 5 de septiembre se llevarán a cabo las II Jornadas de Investigación de la UTN Buenos Aires. El evento se realizará en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad, y contará con la presencia de muy destacados investigadores y referentes relacionados con la investigación en las ingenierías.

Durante los dos días se expondrán todas las investigaciones que se realizan en la UTN.BA. Además, se abordarán temas considerados estratégicos para el desarrollo tecnológico de nuestro país. Los objetivos de encuentro son: Lograr mayor visibilidad de las investigaciones que se realizan en la Facultad; lograr mayor conocimiento y articulación entre los investigadores de los proyectos de investigación que se desarrollan en la UTN.BA; lograr mayor conocimiento por parte de la comunidad universitaria (estudiantes, graduados, docentes, no docentes) de qué es la investigación y qué se investiga en la misma; acercar a los investigadores con los estudiantes; y reflexionar respecto a las áreas estratégicas que debe abordar la Facultad en materia de investigación.

La UTN Buenos Aires es la Facultad de iIngeniería más grande del país, con más de 1100 docentes, 12.000 alumnos regulares, 800 ingenieros graduados por año, 900 personas en actividades de investigación, 247 becarios estudiantes y graduados y 104 proyectos de investigación activos acreditados por la Universidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
35
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.