Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bartolomevz escriba una noticia?

José Luis Heredia y Cajamar demandan el Corredor Mediterráneo

21/03/2017 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de Cajamar, José Luis Heredia participó en la cumbre celebrada el pasado 15 de marzo en Murcia para pedir el Corredor Mediterráneo

El pasado 15 de marzo, tuvo lugar en Murcia una demostración de fuerza por parte del colectivo empresarial a favor de la construcción del Corredor Mediterráneo.

Más de 500 empresarios se unieron durante la cumbre celebrada en la capital sureña para hacer gala de la unión patronal. Fueron convocados por la Asociación Valenciana de Empresarios con el fin de poner en marcha un frente común de presión compuesto por diferentes compañías de las provincias de Alicante, Almería, Cataluña, Castellón hacia el Gobierno nacional.

Los asistentes formalizaron su demanda al Ministerio de Fomento a través de esta demostración de fuerza, solicitando al ente público que finalice las obras destinadas a transportar tanto pasajeros como Mercancías.

Los directivos alertan de la urgencia de dar un impulso firme al proyecto para consolidar a España como uno de los principales exportadores de la Unión Europea y mantener el crecimiento en las cifras de turismo.

El vicepresidente ejecutivo de Cajamar, José Luis Heredia, demostró el apoyo incondicional de la cooperativa bancaria

La fecha final para la finalización de la infraestructura ferroviaria es el próximo año 2025, diez años más tarde de la fecha prevista. Una de las quejas de los empresarios hacia la gestión del Ministerio de Fomento es la inversión de este en otros corredores en detrimento del Mediterráneo. 

La reunión fue todo un éxito, ya que consiguió convocar a un gran número de importantes personalidades del mundo empresarial: Vicente Boluda (AVE), José María Albarracín (CROEM), Francisco Gómez (COEPA), Juan Roig (Mercadona), Juan Puig (Grupo Puig) o José Luis Heredia (Cajamar) fueron algunos de los asistentes.

El vicepresidente ejecutivo de Cajamar, José Luis Heredia, demostró el apoyo incondicional de la cooperativa bancaria al proyecto de ampliación del ecosistema ferroviario como un factor directo en el desarrollo positivo y sostenible de la economía social de todas las provincias que forman el área del Mediterráneo.

Francisco Gómez (COEPA), Juan Roig (Mercadona), Juan Puig (Grupo Puig) o José Luis Heredia (Cajamar) fueron algunos de los asistentes


Sobre esta noticia

Autor:
Bartolomevz (14 noticias)
Visitas:
2002
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.