Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Josefina "Piernas" Pouso actuara en el Teatro Bar este verano en la Villa

22/08/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJosefina "Piernas" Pouso este verano  estará  en Villa Carlos Paz para hacer soñar a los turistas que vallan a ver la obra teatral "Boeing Boeing".  La   panelista de Duro de domar y que indiscutiblemente esta viviendo una carrera en ascenso debutará como actriz, junto a Matías Alé. 

La comedia que sera producida por el empresario Javier Faroni y se presentará a partir de diciembre en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz, en Córdoba.  

La pagina digital que lanzo esta primicia para el publico carlopascense fue Teleshow.com   que además pudo hablar con la panelista sobre este nuevo desafío que la  traerá  en la temporada 2011/2012 a las sierras.: "Estoy muy feliz y agradecida con esta oportunidad, a Faroni, a mi representante y a   Matías Alé que fue el primero que me nombró en una reunión y me convocaron. Tengo muchas ganas de hacer teatro". Además, Josefina aclaró que como a ella siempre le gustó la actuación, se viene preparando y estudiando desde hace tiempo.

Más sobre

En "Boeing Boeing", ya están confirmados además de Pouso y Matías Alé, el cómico Tristán. Alé, quien dejó a Carmen Barbieri después de tres temporadas, interpretará el rol de piloto en la nueva obra teatral.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1986
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.