Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una joven de 20 años se entrega tras orinar en las patatas de un supermercado

31/07/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: TWITTER

image

La policía de Pensilvania (Estados Unidos) ha detenido a una mujer que orinó en un contenedor de patatas en un supermercado de la cadena Walmart.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de julio a primera hora de la noche aunque los responsables del establecimiento, de la cadena de supermercados Walmart, no se percataron de lo sucedido hasta el día siguiente, tras visionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. En ese momento, decidieron informar a la policía local, que envió a un agente al lugar.

"Un empleado informó al agente de que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en el suelo, cerca de la sección de las patatas", detallaron las autoridades en un comunicado.

"La seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos desechado los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de West Mifflin para encontrar a la responsable y procesarla", asegura Walmart en un comunicado.

Brown acudió a la comisaría junto con su abogado, Casey White, y reconoció los hechos. La mujer habló este martes con algunos medios locales y les aseguró que en ningún caso quería conseguir notoriedad con su acción.

Tras revisar los vídeos, la policía identificó a Brown, de 20 años, como la "autora", por lo que se puso en contacto con ella y le informó de que se enfrentaba a cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

El fiscal del condado quiere acusar a Brown por conducta desordenada y embriaguez pública, entre otros.

NEW: Police say Grace Brown will be charged with Criminal Mischief, Open Lewdness, Disorderly Conduct and Public Drunkenness for urinating on potatoes inside the West Mifflin Walmart #WTAE pic.twitter.com/qOvA2RgboI

? Marcie Cipriani (@MCipriani_WTAE) 30 de julio de 2019

"Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomó algunas malas decisiones", justificó el abogado.

La desagradable historia llega semanas después de que grabaran a una mujer lamiendo y devolviendo el helado a los estantes de un Walmart de Texas, y solo unos días después de que un adolescente de Indiana fue visto escupiendo en botellas de refrescos y volviéndolas a guardar en el congelador de una tienda.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48429 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
758
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.