Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Los jóvenes prefieren a Twitter que a sus novias

03/12/2011 10:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA los hombres de mi edad nos costo acostumbrarnos a ver a los jóvenes bailar entre ellos mismos dejando a las chicas "pagando solas" en un costado sin embargo que le íbamos a hacer era la onda pero por lo menos los chicos pasaban tiempo cerca de las chicas pero de ahí a poner por encima un armatoste por encima de una novia o amigovia ya es muy difícil de digerir. Pero la sociedad va progresando, y las formas de sorprendernos van a la par.

Según la agencia de noticias ANSA un 40 por ciento de los jóvenes de entre 18 y 30 años considera que es más importante Internet que salir con su pareja o sus amigos; en la escala de prioridades primero está Twitter y después su novia al punto de considerar algunos el no poder vivir sin Internet: y para uno de cada tres jóvenes entrevistados, la web es como el agua, la comida y el aire para respirar.

Actualizar el perfil en Facebook y mantenerse al tanto de los amigos virtuales es percibido por los adolescentes como más importante que ir a una fiesta o conocer gente nueva, según surge de un informe de la compañía Cisco Systems, con sede en San José (California).

El estudio 2011 Cisco Connected World Technology Report revela que, al contrario de lo esperado, son los más crecidos -en general los treintañeros, trabajadores jóvenes y no los estudiantes de edad inferior- quienes se muestran más dependientes de Internet.

(Fuente: ansa.it )


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.