¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Dulce amor fue la novela más exitosa de la televisión argentina de la temporada 2012, con el romance de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en primer plano, y el de Juan Darthés y Calu Rivero casi igual de protagónico. A pesar del suceso, en el ápice de la historia Calu se retiró en medio de rumores, con la excusa de viajar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés.
Tiempo después, la DJ deslizaría el suplicio que habría vivido en el set junto a su galán: "La pasé muy mal". Además, Calu llegó a hablar de acoso por parte de Darthés por fuera del marco de las escenas subidas de tono.
Cinco años más tarde, en medio de la ola de denuncias contra estrellas de Hollywood, Calu Rivero reflotó sus acusaciones contra Juan Darthés, lo que despertó la furia del artista quien prometió llevarla a la Justicia.
Al ver dañada su imagen, el actor inició una demanda que tuvo una audiencia de mediación este jueves 23, en la que finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Por esto, Ana Rosenfeld, abogada de Darthés presentará una demanda "Daños y perjuicios" contra Rivero.
Aunque lo que ocurrió en la mediación es confidencial, Rosenfeld expresó: "La intención de Juan va más allá de un acuerdo y quiere que se clarifique en la Justicia lo que ocurrió, y que su nombre deje de estar vinculado con esto. Primero Rivero habló de abuso, después de acoso, y más tarde refirió a que la pasó mal en la tira y que va a escribir un libro contando todo eso".