Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Juan Fernando Velasco rinde homenaje al género popular colombiano con álbum “Juan Fernando Velasco POPular”

17/09/2022 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, presenta su octava producción discográfica titulada “Juan Fernando Velasco POPular” con la colaboración de artistas como Pipe Bueno, Silvestre Dangond y los mexicanos Espinoza Paz y Ana Bárbara

Colaboran Ana Bárbara, Espinoza Paz, Pipe Bueno y Silvestre Dangond

Miami, 16 septiembre (Notistarz). – El músico ecuatoriano, Juan Fernando Velasco, presenta su octava producción discográfica titulada “Juan Fernando Velasco POPular”  con la colaboración de artistas como Pipe Bueno, Silvestre Dangond y los mexicanos Espinoza Paz y Ana Bárbara.

La producción discográfica está compuesta por ocho temas (seis éxitos, un cover y una canción inédita) y también cuenta con la participación de Arelys Henao, Jessi Uribe, Paola Jara, Álzate, y Marbelle.

Los temas del álbum son: Nunca (con Jessi Uribe y Paola Jara), Para que no me olvides (con Silvestre Dangond), Déjame (con Marbelle), Tus besos (con Pipe Bueno), Hoy que no estás (con Ana Bárbara), Chao Lola (con Espinoza Paz), Dicen (con Arelys Henao), Nuestro Juramento (con Alzate).

“Para que no me olvides”, versión que hace Juan Fernando Velasco de su primer éxito internacional, junto a Silvestre Dangond, reconocido en la industria latina por su particular estilo de interpretación y composición que fusiona la tradición con el pop y el género urbano, es una de las grandes sorpresas del disco.

Acercar a una figura como Silvestre Dangond al género popular, sin que pierda su esencia, esa que lo ha llevado a ser uno de los más grandes exponentes del vallenato en la actualidad, es una de las apuestas más ambiciosas del álbum.

“Trabajar con grandes artistas es siempre gratificante. Tomar prestado su talento y plasmarlo en este proyecto fue maravilloso, pero además sentirme honrado por el aprecio a mi carrera y mis canciones es un aliciente que no se compara con ningún otro reconocimiento”, dijo Juan Fernando Velasco.

Desde el Pop transita hacia lo POPular de forma orgánica y natural en este álbum, que le canta al amor y al despecho, así como lo hace el género popular

El album “Juan Fernando Velasco POPular”, recopila algunos de los temas más exitosos de estas dos décadas en la música, versionados en estilo popular de Colombia.

“POPular me ha permitido reencontrarme con un gran público que ha estado pendiente de mí y de mi música a lo largo de los últimos 22 años, ahora con una propuesta fusión que es un homenaje a Colombia y su música”, comentó el ganador de un premio EMMY y nominado al Latin Grammy.

El cantautor desde hace un año inició un proceso de acercamiento a la música popular o regional, un género que se ha convertido en uno de los favoritos en Latinoamérica y que ha conquistado a los hispanos

Como parte de la búsqueda de su injerencia en el nuevo orden de la música latina, Juan Fernando Velasco encontró en la música popular características muy especiales que se articulan a su propio estilo.

Desde el Pop transita hacia lo POPular de forma orgánica y natural en este álbum, que le canta al amor y al despecho, así como lo hace el género popular.

El disco rinde homenaje a Colombia, uno de los primeros países que en los inicios de su carrera, le abrió las puertas a su voz, letras y melodías.

Foto crédito/Juan Fernando Velasco

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Escuche Podcast- Estrenos Musicales- Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (3179 noticias)
Visitas:
6317
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.