Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Juan José Lopez es tentado por un club del Argentino A

16/02/2012 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Racing de Olavarria quiere contar con el DT que sufrió el descenso de River a la B Nacional. El Presidente del Club ya tuvo contacto con él y espera que J.J responda el ofrecimiento

El ex entrenador de River, al cual poco se sabe de su situación actual, fue hablado por el presidente Racing de Olavarria para que se haga cargo del equipo. Si logran cerrar los números del contrato, J.J volvera a dirigir tras el descenso del Millonario a la B Nacional.

Ruben Novillo, Presidente de Racing de Olavarria, esta muy ilusionado con que el técnico que descendió con River venga a su institución. “Pudimos comunicarnos y hacerle la oferta. Nos sedujo porque era un buen técnico. Lamentablemente, tuvo una desgracia. Pero él dijo que ningún club del país le iba a abrir las puertas. Nosotros estamos dispuestos a contratarlo, siempre y cuando nos cierre la cuestión económica”, afirmó Novillo para el sitio oficial de la Copa Argentina.

El chaira, apodo popular del equipo de Olavarria, actualmente se encuentra sin entrenador tras la ida de Romanellos por problemas personales. Fue eliminado en los 32avos a manos de Argentinos Juniors por 3-0 y su objetivo principal es mantener la categoría en el Argentino A, ya que el año pasado ascendieron desde el Argentino B.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
197
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.